ESFERAS DE VINIL

404 39 5
                                    

Acomodo sus lentes de descanso para pasar detrás de su oreja un mechón rebelde de su cabello negro largo.

En el departamento de la korean line se vivía el espíritu navideño, todo estaba adornado de guirnaldas, luces, adornos y muñecos navideños. La maknae encontraba sentada en el suelo y veía los MMA 2021, pero toda su atención estaba en la mesa de centro donde estaba todas las cosas que usaba para hacer sus esferas de vinil personalizados.

– ¡Aegi! – grito Shuhua desde el balcón.

– ¡Ugh! – contesto ocupada y con sus dientes extendiendo un lazo de color blanco y cortándolo con las tijeras.

– Te voy a preguntar algo y no te moleste – asomo su cabeza y mostrando todo su cuerpo lleno de brillos.

Asintió para pegar correctamente el nombre de su líder en una de las esferas. Cuando Aegi hacia algo, ponía toda su atención porque si se desconcentraba unos segundos, podía arruinar su trabajo. Tenía que quedar perfecto.

– ¿Qué te parece si usamos tu colección de esferas de nieve para la decoración?

– ¡No! – contesto con un chillido infantil y un tono muy aniñado.

– ¡Por qué! – contesto la taiwanesa con el mismo tono – La casa se vería hermosa con ese toque.

Aegi bajo las tijeras para dirigir la mirada hacia la mayor.

– No fue suficiente romper mi colección de esferas de nieve hace unos meses y ahora las quieres usar como decoración – contesto cogiendo otra esfera de vinilo y colocando un poco de goma dentro para echarle escarcha dorada – No toques mi colección.

– ¡Ginnie! – Shuhua salió del balcón dando un brinco y dirigiéndose hacia su maknae.

Observo como la pequeña mesa de centro estaba con goma, escarcha de todos los colores, esferas de vinil listas para ser decoradas, lazos de colores y sticker de nombres y diseños.

– Aun no terminas el árbol – murmuro para sentarse en el sofá detrás de la maknae – Aegi, solo has colocado las luces y guirnaldas.

– ¡Déjame Terminar! – grito con un tono infantil – ¡Termino las esferas y sigo decorado el árbol!

Shuhua solo desordeno el cabello de la maknae para ir a la cocina para serviles la comida a los perros. El único departamento que estaba quedando bonito era el de korean line, porque el de la foreign line, había sido inhabitado por varios meses. Cuando Shuhua regreso por fin a Corea, se reusó a vivir en ese departamento sola así que estuvo viviendo con la línea coreana. Ese departamento volvería a ser habitado muy pronto con la llegada de Yuqi.

Cuando el código de seguridad fue introducido, las tres mayores se quedaron sorprendidas al ver la decoración de la casa. Todo estaba quedando hermoso, nunca antes las maknaes habían decorado el departamento, a lo mucho envolvía los regalos y ayudaban en la cena, en el caso de Aegi que ayudaba colocando la mesa.

- ¡Listo! - aplaudió con una sonrisa y levanto en lo alto su última esfera de vinil - Unnies... ¿A qué hora llegaron?

- Acabamos de llegar - respondió Soyeon.

- Estábamos ordenando el departamento de al lado - interrumpió Miyeon.

- Creíamos que habían terminado - Minnie dejo la bolsa de comida rápida que pidieron, en la isla de la cocina.

- Unnie, a ustedes que les parece la idea de decorar la casa con la colección de esferas de nieve de la maknae - Shuhua coloco todo su peso en la isla para morder una manzana.

- ¡Nadie toca mi colección! - chillo molesta y levantando una caja de esferas de vinil decoradas.

Las cuatro mayores ignoraron a la maknae que estaba terminando de decorar el árbol de navidad, ellas se centraron en preparar la mesa para cenar todas juntas, porque el día de mañana comenzaba su agenda grupal y podían volver a estar juntas otra vez.

Aegi colocaba las esferas de vinil sin ningún orden y las combinaba junto a otras normales. Este año su árbol de navidad iba a ser diferente y quería que sus compañeras vieran el lindo detalle que ella estaba colocando.

- ¡Termine! ¡Unnies, miren! - llamo dando pequeños saltos y llamando con su mano a las cuatro que terminan de colocar la mesa.

Un hermoso árbol, con una guirnalda de color rojo que lo rodeaba desde la punta hasta la base, adornos de estrellas doradas, lazos de color morado, rodeado por las típicas luces de colores y lo que llamó la atención de todas fue las esferas de vinil.

No eran esas típicas esferas de vinil de colores brillantes o colores mate, aunque si había un par para completar la decoración, solo había diez esferas con un diseño único y el nombre de cada integrante en él. Estaban escritos los nombre las siete integrantes originales, el nombre de los canes que vivían con ellas, el nombre su fandom y el nombre de su grupo.

- Por dios, copito, esto es hermoso - Miyeon tenía una sonrisa en el rostro.

- Hice mi mayor esfuerzo, si ven bien esta el nombre de nosotras siete - contesto cruzando sus brazos - El de Haku, Mata, Neverver y el de (G)I-DLE.

- Si te luciste esta vez, Ginnie - Minnie la abrazo por los hombros.

- Las cosas se aprecian más cuando las haces con mucho amor - murmuro.

Literal, mi hermana y mi madre ya comenzaron con la decoración de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literal, mi hermana y mi madre ya comenzaron con la decoración de la casa.

Adivinen a quien la mandaron a limpiar la ventana de la sala de estar y casi se cae por ver una araña. Literal, vi mi vida por mis ojos. Odio decorar mi casa por solo un mes y después guardar las cosas por 11 meses mas.

La navidad y Año nuevo, no son mi fiesta favorita, no tengo buenos recuerdos.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora