Bajo de la camioneta detrás de Yuqi, para sacar su celular y revisar su buzón de mensajes. Ignoro como Soyeon siempre daba sus típicos discursos de inicio de promoción, el manager mencionando su agenda que inicia en unas horas y la información de como estaba siendo recibido el álbum. Las semanas de promociones eran lo mas emocionante, pero a la vez detestaba que tenga que pocas horas de sueño por su apretada agenda.
- ¿Qué habitación? - ignoro la pregunta de Minnie a Soyeon.
- Mi habitación del departamento donde vive la maknae y Miyeon - mencionó la líder.
Miyeon giro para ver a la maknae, que mordió sus labios para evitar reír y como Yuqi y Shuhua se miraban entre ellas para esperar la reacción de Soyeon.
- ¿Por qué me miran así? - pregunto Soyeon - ¿Qué sucedió?
- Unnie dile tu, porque si le digo yo, se molestara - menciono Aegi para presionar el botón del ascensor y entrar junto a Shuhua.
Aegi volvió a revisar su celular para abrir el archivo que el manager solía enviar con la agenda de cada una, también reviso los mensajes de su madre diciéndole que estaba muy orgullosa de ella y su grupo y por ultimo su hermano preguntándole si tenia tiempo libre para finales de octubre porque la familia Kim, iba hacerle una cena de despedida a Jin antes de irse al servicio militar.
- CUBE dijo que no iba a seguir pagando un departamento de cuatro habitaciones, si solo éramos dos - mencionó Miyeon primero, la líder asintio - Así que con la agencia, Aegi y los manager llegamos al acuerdo de mudarnos a un departamento mas chico y con tres habitaciones.
- Si tiene tres, no hay problema - siguió Soyeon, sin entender la idea y porque foreign line reía.
- Ese es el problema. Aegi convirtió una de las habitaciones...
- La mas grande - informo la maknae para sonreírle a su líder.
- Y lo convirtió en un estudio de grabación y todo eso. El manager estaba de acuerdo. - siguió Miyeon - La foreign line vive en el tercer piso y nosotras dos en el séptimo piso.
- ¿Y cuando hicieron todo eso? - pregunto la líder sorprendida, las dos maknaes bajaron primeras del ascensor en el séptimo, porque todas iban a cenar juntas y después cada quien se iría a su departamento.
- Lo planeamos cuando nos fuimos de gira, no te preocupes unnie, puedes dormir en mi estudio - molesto la menor, mientras caminaba de espalda junto a Shuhua. - ¿Qué vamos a cenar?
- Les compre cerdo y Tteokbokki - informo el manager principal.
- ¡Tteokbokki! - chillo emocionada Aegi para mirar a Minnie - ¡Minnie-yah! ¡Tteokbokki!
Las mayores miraron lo emocionaba que estaba la maknae por escuchar su platillo favorito. Aegi se apresuro en correr a la puerta de su departamento, emocionada coloco el código de seguridad para abrir la puerta. La menor se detuvo en seco al ver la luz de la cocina encendida, la mesa servida con comida y las canciones de su álbum sonaba por todo el departamento.
- ¿Qué paso? - pregunto Shuhua, que se coloco detrás de ellas para ver el departamento - ¿Dejaste encendido las cosas?
- Yo no - murmuro nerviosa, Miyeon solía regañarle por dejar las cosas encendida y solo cruzo una idea por su cabeza - ¿Nos van a robar?
- Llegaron - esa voz estremeció a ambas maknaes que lo reconocían a la perfección. Las dos se quedaron petrificadas al verla salir de la cocina con un mandil gris que pocas veces solía usar Miyeon, su cabello semi-recogido en una coleta mal echa y una sonrisa en su rostro - Wow, cuando Soyeon me dijo que se pintaron a rubias, no le creí...
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
Hayran KurguSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...