APUESTAS Y ADIVINANZA

530 50 2
                                    

Miraba las luces del techo. Por su mente pasaba muchas teorías sobre el aviso del mánager. Parecía que estaba durmiendo con los ojos abiertos, como si ella pudiera hacer eso...

– ¿Qué le pasa? – pregunto Yuqi, entraba con una malteada en la mano.

– No sé, lleva así varios minutos – respondió Soojin.

– Yo creo que se durmió – intento afirmar Shuhua – ¿Aegi?

– Cuando yo llegue estaba haciendo berrinche – Minnie jugaba con su celular – Oye Min.

– Unnie... – murmuraba con un puchero – Perdí...

– ¿Que perdiste ahora? – pregunto Soojin – Dime, para ver si me acuerdo donde lo vi.

– No... Perdí una apuesta – murmuro – ¡Yo nunca pierdo!

Las cuatro rieron. Aegi era muy competitiva y nunca le gustaba perder. Ella decía que los ganadores eran lo de primer lugar y tercer lugar, porque ellos peleaban sus puestos y no consideraba importante el segundo lugar, ya que para obtenerlo tenías que perder. Siempre la maknae buscaba la victoria.

– ¿Con quién apostaste ahora? – pregunto Minnie mirando a las demás que negaban con la cabeza.

– ¡Con Daehwi! – protestaba con un puchero – ¡Perdí contra Daehwi! ¡Yo nunca pierdo contra el!

– ¿Que apostaron ahora? – pregunto riendo Soojin.

– Sobre los nuevos MC de M! Countdown – murmuro entre dientes – ¡Unnie! ¡Es injusto! Yo estaba segura de mi elección.

– Nos puedes explicar...

•°•°• 14 ene 2021•°•°•

Esperaba tranquilamente que el Mini Fanmeeting que habían organizado con el programa comenzara, así que para matar el tiempo decido ir a la cafetería, porque Shuhua le encanta firmarla mientras leía y decía cosas sin sentido, que no la dejaba concentrarse para poder leer.

– Te encontré – hablo el castaño que se sentaba junto a ella – Soyeon noona dijo que estabas aquí. Te tengo que contar algo...

– ¿Sabes que quiero? – pregunto sin ver a su mejor amigo.

– ¿Otro libro nuevo? ¿Leche de fresa? – negó ante esas preguntas – Me rindo.

– Un Bonsang, quiero ganar un Bonsang – cerro su libro – Es otro de mis sueños desde que debute. Aparte de un All-Kill. Quiero un Bonsang.

– Ya va a llegar, pero tengo algo importante que decirte – Aegi solo miro a Daehwi, para poner toda su atención en el – ¡Pronto termina mi contrato de MC! – dijo emocionado.

– ¿Estas feliz con eso? – pregunto extrañada, pasando un mecho por detrás de su oreja – Y de ahí dices que yo soy la extraña.

– Lo decía porque no sé quiénes serán mi reemplazo. El productor no me quiso decir quiénes son.

– Seguro será una actriz y un chico de un grupo novato – intento adivinar Aegi.

– Yo siento que será al revés – menciono el castaño.

– No, ya tuvieron un Idol y un actor masculino, será una actriz y un comediante.

– ¿Quieres apostar?

– Sabes que voy a ganar.

-Ya veremos Ginnie-yah.

– Yo siempre gano...

•°•°•22 ene 2021•°•°•

– ¡Adiós! – grito Yuqi en chino mientras corría a los camerinos a cambiarse.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora