Soojin se había cansado de llamar la atención a la línea extranjera que jugaban con las mascotas. Solo escuchaba como tiraban la pequeña pelota y ambos caninos corrían para atraparla.
- ¡No jueguen en la habitación de Aegi! - grito Soojin.
- ¿Porque? - preguntó Miyeon que repasaba sus líneas, dentro de unas horas se iría a grabar.
- Su colección de esferas de nieve - respondió Soojin.
- Cierto su colección - murmuro Miyeon - La maknae ama esas esferas de nieve, en especial la de piano, ¿No es la que le regalo su hermano?
- Dijo que era la primera que le regalo, cuando tuvo su primer viaje - hablo Soojin que cortaba verduras - Las demás son las que su hermano le compro cuando tuvo su primera gira mund...
Las dos mayores se callaron cuando escucharon un fuerte golpe y como varias cristales se rompían. Ambos caninos solo corrieron escapando de la bulla para refugiarse en Miyeon.
La maknae era una de las personas mas ordenadas y organizadas del grupo, porque sabia donde tenía todas sus cosas. Pero la habitación de Aegi estaba hecha un desastre. Se había caído uno de sus libros y las sabanas de su cama estaban desordenas, pero lo que les preocupo fue el estante estaba vacío y todo el piso estaba lleno de agua, vidrios y figuras rotas.
- Fue culpa de Yuqi - acusó Shuhua.
- ¡No es cierto! - grito la china que tenia uno de los libros de la maknae en sus manos - Fue Minnie quien tiro la pelota.
- Aegi las va a matar - murmuro Soojin - Díganme que no se rompió su esfera del piano.
- ¡No! - llamo la tailandesa - Logre salvarla antes que se cayera.
- No se que escusas darán y como piensan recuperar su esferas de nieve - hablo Miyeon.
- Limpien esto antes que...
- ¡Ya llegamos! - eran las voces al unísono de la líder y la maknae.
- ¡SooSoo omma! ¡Mira! ¡Es muy bonito!
Las cinco chicas se asustaron al escuchar la alegre voz de la maknae que se acercaba todo emocionada a su habitación. Aegi estaba emocionada porque Soyeon le había comprado un gran algodón de azúcar de forma de conejo, muy pocas veces la líder le comprobaba dulces. Hoy estaba feliz porque había logrado terminar una de sus canciones para el mixtape y algunas que usarían a futuro. Soyeon sólo reía mientras veía saltar a la maknae que parecía una niña.
- Unnie mira, es un conejo rosado - Soojin solo miraba la gran sonrisa de la maknae - Quería que lo veas antes que me lo... Comiera...
- Ginnie-yah...
- Mi colección - soltó su algodón de azúcar para ver la línea extranjera en medio de todo el desastres - Mis...
- Fue un accidente~ - dijo Minnie alargando la única letra, solo intento acercarse para explicar todo, pero se resbaló la única esfera de nieve de piano, cayo al suelo rompiéndose en mil pedazos y la pequeña figura del piano se rompió - ¡Aegi yo!
Las lágrimas invadieron sus ojos. Cada esfera tenia un significado especial para ella y en especial la que Minnie acaba de romper. Se había roto cada recuerdo.
- ¿Que paso? - preguntó la líder al ver el desastre - Ohh.
Aegi solo se dio media vuelta para ir a la salida del departamento y coger su chaqueta y colocarse las zapatillas blancas. La línea extranjera la siguió para decirle lo que había sucedido pero ella las ignoro dijo que quería estar sola. Habían roto las esferas de nieve que su hermano se había encargado de buscar para ella y había prometido cuidarlas con su vida pero había fallado.
«• • •»
El código se seguridad indicaba que alguien acaba de llegar y eso significaba que la maknae había regresado de su paseo. Soyeon junto a Soojin se había encargado de regañar a las tres culpables. La línea extranjera solo se levanto cuando vieron a la maknae sacar su chaqueta y zapatillas. Ella le estaba sonriendo a los dos perros que movían su cola ante su llegada.
- Aegi-yah, nosotras...
La interrumpió a Shuhua.
- Unnie mi molestia se fue. Solo fue un accidente - contesto cargando a Mata - Solo necesitaba un tiempo a sola para meditar lo que sucedió. Además la esfera del piano era edición limitada y nunca volveré a tener otra igual.
- Ellas se encargarán se reponer todas las esferas de nieve - hablo Soyeon - En especial la del piano que tenias.
- No se de donde me sacan una edición limitada, pero lo harán - dijo Soojin.
- No te preocupes que tendrás una mejor colección de esferas de nieve - le dijo Yuqi.
Desde muy pequeña había aprendido a perdonar y que con solo unos minutos en soledad podía aclarar sus ideas.
Aegi asintió para ir a su habitación y darse con la sorpresa que habían limpiado todo y el pequeño estante que el mánager había colgado para sus esferas de nieve estaba vacío. Suspiro, le tomaría tiempo recuperar su colección.
«• • •»
EN el libro anterior digo que Aegi tenia una colección de esferas de nieve.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...