Reviso su bolso por décima vez para haber memoria si olvidaba algo. Tenia la entrada, su celular, dinero y sus documentos personales, no olvidaba nada. Cogió su chaqueta delgada de color negra para buscar sus zapatillas y poder irse de una buena vez.
– ¿Ya te vas? – pregunto Miyeon, saliendo de su habitación.
– Si, Unnie – contesto – No iré sola, Rosie Unnie y Jisoo Unnie irán conmigo.
– Ten cuidado – Aegi sintió para salir del departamento.
Desde que Soyeon se habla ido a vivir sola, su nueva Roomie se había convertido en Miyeon y para no desperdiciar la habitación que antes fue se su líder, decidió convertirla en su propio estudio, con el permiso de su mánager. La Foreign line aun eran sus vecinas, ella vivía sola con Miyeon y Soyeon les había dicho que las reciba con gusto en su nuevo hogar.
Una vez que el ascensor se detuvo en el primer piso, no perdió tiempo para correr a la puerta principal y ver la camioneta negra que la esperaba. Sonrió para correr donde el mánager y hacer una reverencia, después de todo esa salida no estaba en su agenda, pero le habían enviado la entrada con el mensaje que la querían ahí.
– ¡Rosie Unnie! – chillo emocionada al ver a la rubia.
– ¡Mi Ginnie! – Rosé abrió sus brazos, para que la menor subiera a la camioneta y se sentara con ella – ¡Mi bebe!
Jisoo solo río al ver la actitud infantil que soltaba Rosé ante la maknae del grupo. Después de todo, Aegi era demasiado dulce para molestarse con ella por robarle la atención de la vocalista principal, además, ella se conocían desde hace varios años y se notaba claramente que su amistad era demasiado fuerte.
– Hola, Jisoo Unnie – saludo Aegi, a la pelinegra.
– Es un gusto, saber que iras con nosotras al premier Vip.
– A mi también me alegra saber que estaré con ustedes – sonrió, a Jisoo le encanto ver como las mejillas de la menor tomaba un color rojizo natural – Cuando Jieun Unnie, me envió la entrada quería rechazarlo porque iba estar sola.
– Supongo que Rosé te llamo y te pregunto si querías ir – murmuro Jisoo.
– ¡Claro que si! – Hablo emocionada Rosé – Si Aegi no tenia entrada, le iba a conseguir una. Sabes lo mucho que extrañe a esta niña.
Aegi río cuando Rosé la abrazo por el cuello y hacia mimos en su cabeza. Estaba muy agradecida por el mánager de las chicas, porque había aceptado en cuidarla y además en llevarla al premiare Vip, donde estarían varios artistas invitados también.
• • • •
La película fue interesante, el buffet estuvo delicioso y mas el tener la compañía de su mejor amiga en toda la noche. Cuando fue a felicitar a IU por su película, no perdió tiempo para agradecerle por haberla invitado a su Premiere Vip. Aegi se quedo paralizada cuando IU la tomo por el brazo y la llevo consigo para poder presentarla con todos sus conocidos, las dos integrantes de Blackpink solo se rieron al ver como Aegi estaba peor que un tomate y aun lado de IU.
- ¡Dongwoon! - Jieun la tomaba del brazo para llevarla con el protagonista de la película - Te quiero presentar a Ginnie-yah.
Aegi se quedo parada al ver al hombre de cuarenta años, que le sonrió con gentileza y pudo reconocerlo por sus otras películas. Pero su sorpresa fue al ver al moreno alto que tenia una ceja alzada por no esperaba verla en esa reunión.
- Tu debes ser Min Aegi - sus mejillas se sentían calientes, era muy sociable pero estaba en una reunión por personas muy conocidas de su país - Jieun, me hablo de ti en todas las grabaciones. Mencionaba que eres muy talentosa en el ámbito musical y creo que tu grupo tuvo un comback hace poco.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...