(Artist) (G)I-DLE
[#Soyeon] Siempre admire el amor que tiene Aegi con los estudios. No ha podido dormir bien por sus exámenes... Descansa bien Maknae💜.
💬 532 ❤983
Comentarios ⬇
(Artist) (G)I-DLE [#YUQI] Me acorde de los días de Trainee donde Aegi se quedaba dormida haciendo tareas de la escuela.
Dolly23 ¡Por dios! Se nota claramente que quiere opacar a las demás... Cube debería sacarla
Sunny.P responder a Dolly23 Cállate idiota, no sabes lo paso Aegi desde niña. Ella estudiaba mucho porque quería conseguir mucho dinero para comprarle una casa propia a su padres... Infórmate.
• • •
(Artist) (G)I-DLE
[#Miyeon] ¡Neverland! ¡Me encanta la letra de Aegi! Están ordenada que me da envidia... ¡Fighting Aegi!
💬 134 ❤868
Comentarios ⬇
6Hye.P Por dios me encanta su letra y lo muy organizada que esta... 🤩
Ot6.4ever Que deje de fingir, su letra no están bonita.
Minnie.love Dicen que la letra de una persona refleja su personalidad y la letra de Aegi refleja muy bien quien es ella.
• • •
(Artist) (G)I-DLE
[#Aegi] Adivinen quien no ha podido dormir porque esta en exámenes... 2Yeon me esta cuidando bien💜.
💬 453 ❤994
Comentarios ⬇
Queen.Kim Ojala repruebes y te saquen de tu clase.😎 #(G)I-DLEot5
Idle.Shua Vayan a la colecta de firmar para sacar a Aegi y Soojin de (G)I-DLE. El ot 5 es mejor.
Soyeon.diva Manda Link 🤭
• • •
(Artist) (G)I-DLE
[#Soyeon] Aegi aprobó todos sus exámenes. Tus unnies están orgullosas de ti. Como siempre es la mejor de toda la universidad.
💬 862 ❤993
Comentarios ⬇
Armyland ¡Bien hecho Maknae! ¡Estamos muy felices por ti! ¡Tenemos a la maknae mas inteligente del kpop!
(Artist) (G)I-DLE [#MINNIE] ESO MERECE UNA RONDA DE SOJU
Dodo8j ¡Necesitaba una foto de la línea coreana! ¡Falta Soojin! ¡Necesito otra foto grupal! ¡Necesito comeback!
«• • •»
¡Yuqi va a sacar su solo! !Ya me morí! ¡Mi bias va a debutar en solitario! ¡Cube me quiere matar!
¿Quien esta preparado para esta obra de arte? Yo no...😖
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...