SHOW! MUSIC CORE (2)

385 40 10
                                    

Hizo un puchero cuando Minju apretó sus mejillas y reía junto a Shuhua. Desde que conoció a Minju, en su época de trainee, tenía la costumbre de jalar sus mejillas y cantar una absurda canción que Ryujin y YeRim crearon. En un inicio pensó que era divertido, pero ahora solo se avergonzaba siempre que le cantaban la canción.

- Con un bonito rostro tiene mi bebe...

- No lo voy a decir - murmuro, con las mejillas sonrojadas.

- Vamos Ginnie - hablo Shuhua, apretando una de las mejillas de su maknae - Si, Minju-ssi no decía nada de esa canción. Nunca nos íbamos a enterar.

- ¡Dilo! - Minju movió sus hombros - Esa canción la creo YeRim y Ryujin. Jamás nos vamos a olvidar.

Aegi modio sus labios al escuchar como Minju volvía a cantar la primera estrofa de la canción. Solo pedía que el staff del programa terminara de limpiar el escenario, para poder subir a ver los resultados. La Unnie line y Yuqi estaban hablando con el mánager por algo que había sucedido en CUBE, no querían que sus maknae se preocuparan por eso la enviaron lejos. Sin mencionar que los otros dos MC de Show! Music Core, veían como Minju molestaba a Aegi.

- Con un bonito rostro tiene mi bebe,
Y una carita muy dulce
Hermosa y talentosa a la vez.

- Mi linda Ginnie-yah - canto con un tono infantil.

- Voy apretar - se acerco para apretar las mejillas de la menor.
Sus lindas mejillas
La abrazare y nunca soltare
Mi bebe..

- Se llama Ginnie-yah - canto Aegi toda avergonzada

Shuhua chillo al ver el Aegyo de su maknae y solo la abrazo. Minju río al ver como Aegi se avergonzaba. Ella nunca se avergonzaba cuando Ryujin o YeRim cantaban esa canción, que era una canción moderna de "TOMATO SONG", es más cantaba su parte con orgullo y en algunas ocasiones hacia gestos con las manos.

Hoy estaban nominadas al primer lugar junto a "Ganadara" de Jay Park y "INVU" de Taeyeon. Su canción estaba teniendo éxito, desde el perfecto All-Kill, se acabó el stock de álbumes en su empresa, los récords que estaban rompiendo y siendo todo un Bond en corea. Cuando Soyeon les dijo que era su última oportunidad y que ese álbum dependía su futuro, no pensó que todo el esfuerzo que le coloco diera frutos.

- ¡Felicidades a (G)I-DLE! - aplaudió, entrelazando su brazo con Shuhua.

El staff se encargó de pasarle un micrófono a la líder y las demás esperaban impacientes para poder celebrar.

- Toma - Minju se acercó para entregarles el premio, mientras Soyeon hablaba - ¡Felicidades, Pucca! - la molesto por el peinado que traía.

- Me aplastas, Minju - murmuro correspondiendo en abrazo y dándole el premio a Shuhua.

Minju solo jugo con los moños que tenía Aegi en la cabeza, por el peinado, para regresar a su lugar en medio de los MC. Para esa ocasión el mánager había decidido que celebrarían con globos de Helio, algo que emociono a las chicas porque nunca habían hecho algo así.

Aegi fue una de las primeras en correr donde el staff, una vez que los MC se despidieron, para buscar su globo.

Hizo su respectiva reverencia de respeto a Jungwoo de NCT, que la felicito extendiéndole un pulgar. Además de agradecer a Han de Stray Kids que le sonrió para bajar.

- Felicidades - hablo en tono muy bajo.

- Gracias - murmuro para hacer otra reverencia y seguir con su camino.

Minnie río al ver como Minju corría para abrazar de improviso a Aegi. El grupo sabía que ellas eran amigas desde que eran trainee y además Minju no era tan posesiva y celosa como Ryujin, que no le gustaba compartir a su mejor amiga, pero si le gustaba mostrar su afecto a la menor.

- Why are you cranky, boy? - canto Aegi, que evitaba reír porque el helio había cambiado su tono de voz - ¿Por qué estas con esa mala cara?- Miyeon rio para abrazar por la cintura a su maknae y que ella pudiera tomo un poco más del helio del globo - Do you want a blode barbie doll? It's not here. I'm not doll - Aegi salto emocionada para mover el globo en el aire y sonreír a la cara - I-DLE think you can

Aegi saltaba emocionada al escuchar el cambio de voces por culpa del helio. Pero en todo momento se la paso junto a Shuhua, bailando con Yuqi y molestando a Minnie. Soyeon veía orgullosas a todos sus integrantes, ellas seis estaban felices por los logros de ese álbum

«• • •»

- ¡Jisung-ssi! - corrió lo más rápido para entrar al ascensor.

El pelinegro solo detuvo la puerta para que pueda entrar sin lastimarse. Aegi venia agitada por lo que había estado corriendo por los pasillos de MBC y tratando de evitar algunas personas que querían hablar con ella.

- ¿Está bien? - pregunto, al verla hacer un ejerció de respiración.

- S-Si - murmuro la menor - JungMo de Cravity me estaba siguiendo y es lo que más odio cuando promociono. - contesto, viendo como el mayor presionaba el botón del sótano donde los managers estacionaban los autos - Quería darle esto antes de que se vaya...

Jisung de dio cuenta que Aegi traía en mano una bolsa de papel gris con una aza de color negro.

- ¿Me compraste algo por mi recuperación? - intento bromear.

- Ya quisiera usted - hablo con respecto - Es su chaqueta que me presto el otro día. Minju me dijo que sería MC especial hoy y por eso lo traje. Lo había olvidado esa vez en Music Bank. Lo mande a lavar...

- ¡Yah! - regaño - No debiste hacer eso.

- No se moleste - rio Aegi - Es lo mínimo que debía hacer. Soy una persona con las defensas bajas y me es fácil enfermarme, algo que odio. Tome por favor.

Aegi sonrió para extenderle la bolsa de papel. Las puertas del ascensor se abrieron, indicando que habían llegado al sótano y era hora de salir. Jisung solo tomo la bolsa para hacer una corta reverencia y acomodar su mochila.

- ¿No saldrás? - Ella negó con la cabeza y un puchero en los labios.

- El staff está recogiendo las cosas y tengo que subir a buscar mi mochila en la sala de espera - contesto, viendo como el mayor salir - Suerte en sus promociones de la otra semana... - Aegi apretó el botón del quinto piso donde estaba las salas de espera - Cuídese...

- ¡Aegi-yah! - la llamo, haciendo que detuviera las puertas del ascensor y prestara toda su atención en el - Nada, ve con cuidado...

Asintio para dejar que las puertas se cerraran y poder subir. Ahora podia sentirse tranquila por haber entregado esa chaqueta a su dueño y no estar esquivando las preguntas de Soyeon y Miyeon en el departamento.

 Ahora podia sentirse tranquila por haber entregado esa chaqueta a su dueño y no estar esquivando las preguntas de Soyeon y Miyeon en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«• • •»

Tomboy ya tiene 4 premios y 21 PAK (PERFECT ALL-KILL)

Sin duda las niñas regresaron con todo y su álbum lo estan recibiendo bien. Valió la pena tanta espera.

Lo único malo es que Cube no esta promocionando bien y muchos coreanos se quejan de que no encuentran los álbumes en la tienda de musica. Porque se agoto el stock y Cube a ha salido a decir nada.

(G)I-DLE como siempre, siendo el pilar mas fuerte de Cube y Sosteniendo a toda la empresa.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora