RELATIONSHIP

718 42 5
                                    

– ¡Buenos días! Mi nombre es Min Aegi, maknae de (G) I-DLE, e interpretaré el papel de Kang SeoYoung. ¡Por favor cuiden de mi! – hizo una corta reverencia a los actores mayores.

Fue cuestión de segundos para que el elenco que hacía parte del alumnado comenzará a murmurar entre ellos. Mordió sus labios para reprimir su enojo, ya estaba acostumbrada a sus comentarios negativos hacia ella, pero con su grupo o familia no se metan.

«¿Dijo (G)I-DLE?»

«No es el grupo donde cometieron bullying»

«Ella es la hermana de Suga»

«Seguro es presumida porque su hermano es famoso»

«Escuche que se acostó con el director por el papel»

«¿Su grupo no se separó?»

«¿Ella fue bullying?»

«Tiene una carita de ángel, hay que ver cómo se comporta »

«Escuche que rechazó a media industria del kpop»

«Ni Siquiera tiene nuestra edad, debe guardarnos respecto »

– ¡(G)I-DLE! – grito alguien alto con la tes un poco oscura y cabello negro – ¡Dun Dun Dance!

– ¿Ah? – preguntó desentendida.

– Sino me equivoco es una de sus canciones – Aegi intentó no reír al ver que había combinado las letras de la canción de otro grupo con la melodía de Dumdi Dumbi.

– Usted se equivoca – habló de la manera más formal, a pesar que ella lleva más de tres años en la industria del entretenimiento, tenía que ser respetuosa por la edad – Dun Dun Dance es de Oh Muy Girl, el de nosotras se llama Dumbi Dumbi.

– ¡Eso mismo! – aplaudió al aire para acercarse a la maknae y pasar su brazo por el hombro de Aegi – Soy Choo Yeongwoo, también soy parte del reparto principal – asintió rápido – Así que búscame cuando tengas una duda – hubo un silencio incomodo entre el elenco del alumnado – Ya dejen de hablar de su grupo o su familia. Acaso yo hablo a espaldas de YoHan. ¿Qué hay de malo de tener a otro Idol en el drama? Si el director Han, la llamó es porque vio algo en ella.

– Yeongwoo, no causes problemas – una chica de cabello negro con un flequillo se acerco para darle la mano – Cho Yihun, protagonista y Kim Yohan – señalo a un joven de cabello negro – Seguro lo conoces, es MC en The Show.

– Mucho gusto – volvió a hacer una reverencia – Pueden cuidar por favor de mi.

– Eres tan cute – hablo Yeongwoo, apretando una de las mejillas de Aegi – Ni te conozco bien, pero sé que te voy a querer como mi hermanita.

Dio una sonrisa a la prensa que se encontraba en los asientos y tomaba notas para el artículo que publicaría pronto. Ya solo faltaba la foto grupal del reparto principal y por fin una de sus primeras actividades de su agenda.

Cuando YeongWoo toco su hombro para indicarle que levante un puño, hizo caso para seguir sonriendo. Fueron solo segundos en lo que quedaron en esa posición, para dar una reverencia de agradecimiento y poder retirarse a la entrevista en la radio que tenían. Esta actividad era muy diferente a la que tenían sus compañeras con su debut como actrices.

Primero bajo YoHan, que ayudó a YiHyun y por último la menor que fue ayudada por YeongWoo.

– Abrazo grupal – chillo YiHyun para dejar la mochila que usaba a su mánager y correr abrazar primero a Aegi – Los voy a extrañar a todos, en especial a ti.

– Unnie me dejas sin aire – murmuró sonriendo - Pero las grabaciones aun no terminan...

A pesar de la diferencia de edad de 2 años, el elenco principal había desarrollado una bonita amistad dentro y fuera del set de grabación.

– ¡No me parece justo que puedas encontrarte a YoHan en los programas de música! – chillo molesta Yihyun.

– El que debería estar haciendo un drama es YeongWoo – habló el protagonista del drama que miraba a su compañero que tenía la miraba baja – ¿Hyung, estás llorando? Nos falta grabar la mitad del drama aun.

– ¡No! – se limpio rápido las lágrimas que salían por sus ojos – Solo se me metió una basurita al ojo – mintió haciendo reír a YoHan – ¡Ya! ¡Cho Yihyun! ¡Suelta a Ginnie!

La protagonista del drama chillo de enojo cuando Yeongwoo la empujo y abrazo a Aegi. Si era cierto de que ellos desde el primer día de rodaje se llevaron bien, siempre los iban a encontrar haciendo una tontería juntos o en sus escenas se demoraban horas porque unos siempre terminaba riendo del otro.

– ¡Te voy a extrañar! – abrazaba con fuerza la cabeza de la maknae que pedía ayuda en silencio.

– Yohan oppa, ayuda me, Yeongwoo oppa me esta sacando todo el aire. Dile que me suelte.

– Yeongwoo hyung, suéltala – mencionó sin recibir respuesta del mayor – Ya le dije.

La pareja principal solo reía, a pesar de que Yeongwoo era el mayor, cuando estaba al lado de Aegi, la trataba como si fuera su hermana menor y le seguía las locuras.

Los mánager de cada uno de los jóvenes los llamaron para tener que asistir a la siguiente entrevista de radio. Si agradecía que la hayan cuidado, que la aconsejara y que la apoyaran al ser su primer drama.

– Oye, Aegi – llamó a la menor, los cuatro iban a la camioneta que los llevaba a la siguiente entrevista – Si me muero mañana, qué me dirías ahora.

– Yeongwoo oppa, me prestas dinero. Mañana te lo devuelvo – respondió con una sonrisa.

– Si que eres mala – murmuró Yihyun entre risas.

– Se nota que eres una maknae – hablo Yohan abriendo la puerta de la camioneta para que las mujeres entraran primero - El lunes comienzan con sus locuras otra vez, todos ustedes.

Iba a extrañar usar ese hermoso uniforme azul, cuando terminaran de rodar, le hacía recordar su época de estudiante. Pero lo que más le emocionaba era ver que tan buen recibimiento iba a tener su debut como actriz. Sus compañeras y familia eran las más emocionadas en el estreno.

 Sus compañeras y familia eran las más emocionadas en el estreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« • • • »

¿Alguien mas lo esta viendo?

Ahhh, si Yuqi regreso ya Corea. Muy pronto habrá un capitulo. Por el momento tengo gripe, así que es mejor que descanse porque hoy también di mi último examen final.

Estaré un poco mas activa en diciembre.

Suerte en sus exámenes.

Kath.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora