MISOGI (2)

561 47 15
                                    

Su cabeza le picaba. Las extensiones que le habían puesto la incomodaban y tenía que usarlo porque nadie debe enterarse que se había cortado el cabello. MiSoGi estaba haciendo un live y era divertido ver cuando Aegi molestaba a Soyeon, hasta llegar al extremo de sacarla de sus casillas.

Por seguridad de la agencia y la de las integrantes, el mánager había prohibido que Soyeon cumpliera su palabra de hacer el live de cocina junto a la maknae y solo dejo que cocinaran carne para que comieran las tres juntas. Pero había prometido grabar un I-Talk de Soyeon junto a Aegi cocinando.

Una vez que su líder consiguió el segundo premio, no dudo en llamarla y felicitarla por su logro, ella quería estar ahí con ella pero estaba en una entrevista con una revista de moda. Una vez que ella terminó con su agenda, corrió junto a sus dos mayores para poder hacer el live juntas las tres.

– Soyeon Unnie, ¿Puedo comer un trozo? – preguntó señalando la carne que estaba friendo.

Miyeon solo tomaba su batido nutritivo y la líder era la encargada de freír los pedazos de carne. Aegi solo quería comer un trozo, porque no comía carne desde hace meses.

– No – respondió Soyeon.

– Por favor, Unnie – rogó haciendo un puchero y mirando a sus compañeras.

– Ya te dije, ¿No sabes que significa "N" y "O"? – Regaño la pelo rosa que cortaba un trozo de carne con las tijeras.

– Nitrógeno y Oxígeno – respondió a la pregunta de Soyeon.

Soyeon dejó de cortar el trozo de carne, para ver como la maknae intentaba aguantar la risa. Otra vez ese lado de evil maknae salía a la luz. Miyeon solo dejó de tomar su bebida para cubrir su rostro y comenzar a reír, adoraba cuando Aegi molestaba a Soyeon.

– ¿Me dejas probar? – preguntó con una sonrisa inocente.

– Tienes el estómago delicado, te caerá mal si está mal frito – reprocho – ¿Qué te cuesta esperar?

– ¡Unnie! ¡Tengo hambre! – con un puchero, comenzó a golpear la mesa con delicadeza – Miyeon Unnie, Soyeon-yah no me quiere dar de comer.

La lidia dejó de picar la carne para ver como la maknae hacía un berrinche. Pero lo que más le sorprendió fue que no usara la formalidad.

– La falta de Minnie está haciendo efecto en Aegi – hablo Miyeon, que intentaba no reír – Ya cogió como objetivo de burlas a Soyeon.

– Extraño a Minnie Unnie, a Yuqi Unnie, a Shuhua Unnie, a Cherry Unnie y tengo hambre – reprocho con un puchero – ¡Soyeon unnie me quiere matar de hambre!

– Ten, puedes escoger la música – ofreció la mayor.

– Odio la música – murmuro viendo la carne freírse. Ambas mayores solo vieron como ella tenía sin puchero en su rostro.

– No sabia que odiabas la música, pero te encantan – argumento la líder.

– Depende de la hora, el lugar y el tipo de música – murmuró haciendo reír a sus dos compañeras.

Aegi estaba haciendo un berrinche ante todas las personas que estaban. Pero la maknae aparte de tener defensas muy bajas, ella tenía un estómago muy delicado y si como algo malogrado o mal cocinado, podía enfermarse por una semana. Así que todo el grupo, staff y mánager siempre cuidaban lo que Aegi comía. Miyeon trató de distraerla, ofreciéndole un celular para que leyera los comentarios, mientras ellas dos cocinaban la carne.

"where is Soojin?"

"Denle de comer a Aegi, la bebe se muere de hambre🤣🤣"

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora