Han pasado ya 2 años desde que goku y vegeta mataron a valop, el hijo de aladijin, y conocieron a Kamus y nean. Desde entonces goku no ha vuelto a ver a los dioses pero tiene la sospecha de que se los encontrará pronto... por otro lado mikoshin seguía sin aparecer algo que tenía un poco preocupados a sus 2 discípulos y al maestro roshi.
Ahora mismo vemos que en la habitación del tiempo hay 2 personas... en concreto... 2 súper saiyajin entrenando.
Goku: VAS MUY BIEN GOTEN!!! YA PUEDES CONTRLAR TU KI MEJOR.
Goten: HAAA!! DAH!!
Goku: *pensando* Jaja.. su progreso me impresiona. Es como gohan en aquella vez contra cell.
Luego de eso vemos que ambos padre hijo estaban descansando.
Goten: *arroja un pedazo de la casa* Por que no puedo transformarme en súper saiyajin 2?!
Goku: Vamos cálmate goten. A mi y a gohan nos costó una eternidad lograrlo...
Goten: Lo se, es que...
Goku: Vamos no te presiones tanto. Verás que cuando domines el súper saiyajin ordinario podrás superarlo.
Goten: .....
Goku: Bien goten... te diré que harás... permanecerás transformado todo el tiempo excepto cuando duermas... así lograrás hacer que tu cuerpo se adapte a la transformación. Se que podrá ser un poco tedioso pero es el mejor camino
Goten: Si!
Goku: Jeje.. bien... ahora vamos y tomemos un descanso.
Luego de eso goku y su hijo salieron de la habitación del tiempo sorprendiendo a quienes estaba ahí.
Piccoro: Mmmm?? Eres tu goten??
Goku: Ah hola piccoro. Dende, Miko y crugo todavía no han vuelto no??
Dende: Aún no. Pero suponemos que ya vendrá.
Goku: Bien...
Mr Popo: Y hacia donde se dirigen??
Goku: Estaba por ir a la casa de bulma a visitarla... pero no siento su ki ahí. Así que simplemente iré a casa.
Goten: Yo voy a ver a trunks.
Goku: Bien pero vuelve temprano o tu mamá nos mata.
Luego de eso goku tomó vuelo hacia su hogar.
Goten: Bien yo ya me voy.
Luego de eso goten comenzó a volar en dirección a la corporación cápsula para ver a su amigo trunks
En la corporación cápsula.
Se puede ver al príncipe saiyajin junto a su hijo entrenando a la par que una pequeña niña de 3 años pero que aparentaba como 6 observaba desde afuera el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...