Goku y vegeta se encontraban cada uno por un lado pero ellos en realidad dentro de su ilusión estaban en el mismo lugar.... empezemos por vegeta...
El sayajin de clase alta se encontraba caminando por un sendero tratando de dejar ese círculo interminable... unas gotas de sudor por el cansancio y la ira salieron de su cara mientras que vegeta ya empezaba a impacientarse...
Vegeta: Que clase de estupidez es esta?!
Vegeta comenzó a aumentar su poder con el fin de por lo menos desquitarse un poco pero le sorprendió que ni siquiera las hojas de los árboles se movían...
El príncipe respiró profundamente para después recordar que eso no era más que una alucinación....
Vegeta: *pensando* Maldcion... debo calmarme... esta diseñado justo para esto...
Mientras tanto goku no estaba tan desesperado como vegeta pero si se encontraba un poco exasperado pero no era para tanto ya que el sabía que para entrenar un lugar cono este era casi perfecto....
Goku: Jeje... no cabe duda que la señora miko tenía razón.... este lugar es muy bueno para entrenar.... solo espero que vegeta no se salga de control jaja... el no es de los que tienen paciencia...
El Guerrero daysjin perteneciente a la clase baja siguió con sus pensamientos hasta que espabiló y empezó a calentar...
Goku: Bien!!!! Será un año duro!!!
Goku comenzó a caminar para poder comenzar a pensar...
Goku: Ahora que lo pienso.... estar solo en lugar como este durante un año sera agotador... Jeje quizá no resista pero me esforzaré!!!
Sin embargo el lugar quedó en un silencio mortal y espectral cuando una voz se oyó por todo el lugar dejando a goku más que asombrado e impactado
Goku: P....pero que...?!
Volviendo con vegeta ... el príncipe se encontraba de la misma manera que su rival pues una voz también se oyó..
Vegeta: Q...que diablos significa esto?!
???: .....
La figura extraña lanzó un ataque que vegeta esquivó fácilmente
Por otro lado en le castillo mikoshin estaba hablando con crugo por las dudas que este último tenía
Miko: Repiteme tu duda crugo...
Crugo: Vera señora mikoshin... me pregunto que clase de pruebas deben atravesar esos 2 para superar sus poderes...
Miko: Jojojo.... mi amigo bien sabes que yo no sé nada sobre como alcanzar esas raras transformaciones pero..... se muy bien que clase de prueba deben enfrentar.... después de todo yo ya estuve allí...
Crugo: Y me podría decir que clase de nivel es el que posee la prueba a superar??
Mikoshin: Jeje... digamos que para superar sus límites.... deben superarse a ellos mismos...
Crugo: A que se refiere con eso...??
Miko: Jeje ya verás.....
Goku y vegeta estaba cara cara con 2 figuras cada uno las cuales los dejaron impactados a más no poder sin saber bien que significaba... estaban frente a....ELLOS MISMOS
Primero vamos con goku....
Goku: Q..quien demonios eres?!
El goku maligno solo se mantenía con una enorme sonrisa maquiavélica mirando a su contrincante, el son goku original...
Goku: Que... demonios eres?!
De la nada la copia extraña fue a atacar al guerrero de clase baja con una velocidad impresionante.... de un golpe en el estómago goku fue lanzado hacia los árboles cayendo desplomado al piso adolorido con parte de su nuevo traje roto...
Goku: Arhg...!! E..eso dolió... HAAA!!!
Por otro lado vegeta estaba impresionado al igual que goku...
Vegeta: Insecto!! Crees que imitarme te dará más poder?! Ahora verás..
El príncipe orgulloso se lanzó a atacar a su enemigo con gran euforia en un frenesí de ataque que impresionantemente no lograban ser conectados en aquel extraño vegeta... no sólo eso sino que la copia de una patada en la cara lanzó al guerrero de clase alta al suelo con algunos daños
Vegeta: Miserable!!!
Los 2 rivales se abalanzaron contra sus oponentes con todo lo que tenían... goku por un lado trataba de por lo menos penetrar la defensa de su contrincante pero rápidamente se dio cuenta de que su enemigo podía incluso manejar su estilo de pelea por lo que decidió comenzar a lanzar ataques de ki los cuales no le hacían ni cosquillas... vegeta por otro lado con furia atacaba sin prestar atención a que su enemigo podía leer sus movimientos como si fueran un juego de niños.... eso no le importo al príncipe y con su ataque del resplandor final intento dañarlo pero el polvo se disipó dejando ver que no le había pasado nada....
Goku y vegeta: Rayos.....
Goku juntos sus manos para cargar su icónico Kamehame ha pero antes de hacerlo recibió una técnica de ki que interrumpió el proceso y lo mando a volar....
Goku: Maldita sea....
En le castillo:
Miko: Jeje... bien... LA PRIMERA PRUEBA SE HA PUESTO EN MARCHA
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...