Vegeta y goku habían lanzado sus ataques de energía más poderosos. La explosión que eso ocasionó fue tal que el polvo levantado sirvió como cortina de humo para que bills lograra DERRIBAR A VEGETA.
Goku: Vegeta!
Sin embargo era inútil pues su compañero estaba ya inconciente...
Luego de eso vemos a bills quien se dio la vuelta para fijar su mirada en goku
Bills: ....
Goku: ....
Música de fondo.
Ninguna palabra fue necesaria para que un combate sin precedentes en la historia del universo se comenzara a llevar a cabo donde ambos se dieron un poderoso golpe.Whis: *pensando* ....Esto será muy interesante. Goku, un mortal con el poder que supera a los dioses, y el señor bills, el dios de la destrucción más poderoso usando la señal de una técnica de esa magnitud. Es combate que no puedo definir sin ver como termina...
Goku se alejó un poco de bills lanzando a la vez una ráfaga de ki.
Luego de eso del humo salió un dios intacto el cual comenzó su ataque en contra de goku...Al comienzo el choque de puños y patadas era algo simple y es que ambos guerreros estaban a la par pero conforme la pelea se desarrollaba se pudo notar que ambos poseían distintas habilidades. El ultra instinto de goku se centraba en potenciar ambas partes del ultra instinto siendo una técnica perfecta. Pero por otro lado la técnica de bills se centraba en más que nada la defensa siendo que sus ataques eran débiles. Sin embargo la ventaja estaba en que el poder de bills era superior al de goku en súper saiyajin blue por lo que su técnica también era imperfecta pero poderosa.
Goku: .... solo tengo que esperar a que pierdas tu energía...
Bills: Antes de hacerlo... te acabaré saiyajin.
Goku y bills volvieron a lanzarse al combate mientras que whis observaba intrigado como se desenvolvería el combate.
Por otro lado bills estaba pensando.
Bills: *pensando* Maldita sea... a este paso me vencerá... TENDRE QUE PARAR SU ULTRA INSTINTO...PERO COMO?? ......!!!!!
Después de ese pequeño pensamiento bills se reincorporó volviendo do al combate... al momento de hacerlo el hakaishin comenzó a pelear con goku pero algo pasaba... goku estaba perdiendo la concentración. ESTO DEBIDO A LOS MOVIMIENTOS ERRATICOS QUE BILLS COMENZO A REALIZAR...
Goku: Eh??
De la nada en la espalda de kakarotto estaba bills quien le dio un golpe poderoso en la espalda a goku el cual salió disparado pero logró pararse antes de chocar...
Goku: ....Ese fue un bue.....AAAARAGGH!!!
Goku: ¿¡P..pero que?!
Sin dar ni un solo segundo de tregua el hakaishin golpeó a goku con mucha fuerza dejándolo incrustado en unas rocas....
Goku: ¿¡P..por qué n..no puedo usarlo?!
Bills: ....Es unatecnica especial que usé..
Whis: Goku... el ki de un hakaishin es extremadamente increíble. Deberías saber. El señor bills usó su poder para restringir el paso de tu ki por tu cuerpo... sin embargo el ultra instinto impidió daños mayores por su propia cuenta. No cabe duda de que es una técnica demasiado poderosa para un mortal.
Goku estaba en el piso agitado y agotado debido al poco poder que le quedaba. Bills se le acercó pero justo cuando iba a atacar el poder del ultra instinto se perdió en el dos de la destrucción debido a su poca energía.
Goku: J..jeje c..creo que... a..ahora será más.. p..parejo.
Bills se levantó con no muchas dificultades pero le costó un poco.
Bills: Aun con.. m..mi poder disminuido.. tu y vegeta no me serán difíciles de matar en el estado que están.
Goku estaba agachado en una rodilla respirando mientras bills lo apuntaba con una esfera de energía hakai.
Bills: Al final... los saiyajin se extinguirán por siempre el multiverso jamás se verá amenazado de nuevo.
Goku: cht.
Bills: ....ADIOS!! HAKA...
Pero una patada poderosa mando a volar al hakaishin.
Era vegeta.
Vegeta: INSECTO!!! NO TE OLVIDES DEL PODEROSO.... VEGETA!!!!!!!!
Goku: J..jejeje.. vegeta... c..creo que...no puedo.. más...
Y así goku cayó inconciente...DEJANDO EN MANOS DE VEGETA EL DESTINO DE LOS SAIYAJIN.
Whis: *pensando* ...Esto es malo... el poder de vegeta en ese estado es sorprendente.... es igual al de goku súper saiyajin blue perfecto pero... SON TRANSFORMACIONES DISTINTAS. Solo nos queda ver quien ganará.. además el señor bills está muy debilitado.
Vegeta: *Jadea**jadea*PELEA!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...