Freezer no podía creer como había sido engañado por ese tríclope. Ten había hecho una muy buena jugada, pues de alguna manera se las había arreglado para cegar a Freezer, robarle las esferas del dragón y alejar al patriarca de su vista dejándolo completamente en ridículo.
El emperador estaba aumentando su poder haciendo temblar todo el planeta con su ira, pero tras unos momentos dr estar emitiendo una gran cantidad de poder, el emperador recobró la cordura y se calmó un poco.
Freezer: Cht. Bien jugado terrícola. Soldados Zarbon y Dodoria!! Usen los nuevos rastreadores y encuentren a ese sujeto!!
Todos se asustaron al ver la reacción a Freezer por lo que rápidamente Zarbon y Dodoria usaron sus rastreadores para detectar a Ten Shin Han.
Freezer: Vamos! Busquen a ese insecto y traiganlo ante mí. Si lo matan y vuelven sin información, lamentarán haber vuelto a la vida!
Zarbon: S..SÍ GRAN FREEZER!
Tras ver la gran cólera del emperador, Dodoria y Zarbon se apresuraron a tratar de encontrar a Ten con sus rastreadores. Finalmente, lograron detectar una energía lejos de ahi.
Dodoria: Lo encontré, tiene un poder de 300.000. Jajaja no será la gran cosa. Vamos Zarbon!!
En ese momento, los 2 secuaces de Freezer salieron volando en la dirección en donde estaba Ten, o al menos a la dirección de un poder elevado, dejando a Freezer solo con las fuerzas especiales Ginyu.
Freezer: ..... Cht. Capitán!!!
Ginyu: S..Sí señor??
Freezer: Tu y tus fuerzas registren cada rincón de este planeta!! Tomará tiempo pero encontraremos esas esferas de una manera u otra!! Vamos!!
Fuerzas: SÍ SEÑOR!!!
En ese momento, las fuerzas especiales ginyu comenzaron a hacer una especie de baile antes de salir volando en distintas direcciones, dejando a Freezer sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...