Después de que vegeta dejara ver el poder que había adquirido bills y whis se impresionaron en gran medida del poder que este poseía en esa forma.
Bills: Un momento. Ese ki... ese poder mágico... TIENE ALGO QUE VER CON MORO.
Vegeta: ESTO NO TIENE NADA QUE CER CON ESTUPIDOS TRUCOS DE MAGIA. ESTE PODER, LO HE DOMINADO SOLO.. ME HE VUELTO CAPAZ DE SUPERAR MI BARRERA YO SOLO.
Whis: Esto es increíble... señor bills... no sé vaya a confiar.
Bills: Esto.. es muy malo.. su poder no debería ser tan grande. Un mortal no puede superar a un Dios...... y menos un saiyajin.
Vegeta: Vas a caer bills..
Bills bajó y se puso en frente de vegeta.
Vegeta: Hmph. Decides pelear??
Bills: Es hora de que desaparezcan... a lo largo de la existencia me han dado muchos problemas... pero hoy terminan.. cuando mate a los saiyajin más poderosos.
Musica de fondo: PIKKON THEME REMIX
Vegeta se abalanzó en contra de bills a una velocidad descomunal. Tan así que el destructor ni pudo verlo. Whis se veía algo intrigado. El poder de vegeta en su forma evolucionada del saiyajin blue era suficiente como para plantarle cara al máximo poder del hakaishin en su estado debilitado aún sabiendo que vegeta también había sido dañado. Todo esto lo pensaba mientras la pelea continuaba siendo un intercambio de puños, patadas y ráfagas de energía pura pero el pensamiento no quedó ahí porque el Ángel glotón notó algo interesante.... VEGETA ESTABA LLEVANDO LA DELANTERA POR POCO.
Vemos que bills estaba volando hacia vegeta y le lanzó una patada pero el príncipe sin reino detuvo ese simple movimiento con sus manos en forma de x.
Vegeta: Ahora es mi turno insecto!
El saiyajin tomó la pierna de bills y comenzó a girar sobre su eje mandandolo al aire para recibirlo con un golpe de mazo y posteriormente una enorme andanada de ráfagas de ki que fueron dirigidas hacia bills.
Whis: Es muy impresionante. Goku y vegeta han superado mis expectativas. No esperaba que esto terminara así...............
Luego de eso pensamientos whis noto como el hakaishin estaba detrás de vegeta y le devolvió el mismo ataque... pero lo que lo sorprendió fue ver como vegeta salió del cráter con una enorme sonrisa porque si bien estaba dañado eran heridas tan leves que no hacían notar en nada que vegeta estuviese fatigado o adolorido.
Vegeta: Jeje... que pasa?? No sé supone que me vencerías??
Bills: Cht.... Soy el dios de la destrucción!!! NO PERMITIRÉ QUE UN GUERRERO SAIYAJIN PERDURE!! DESPUES DE USTEDES 2 SEGUIRÁ ESE SUJETO LLAMADO BROLY!!!
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...