Parte 7: Una cara familiar...

2.1K 148 10
                                    

Goku y vegeta estaban boquiabiertos de lo que veían... pues por alguna razón conocían ese rostro...

 pues por alguna razón conocían ese rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Ese...es.... n..no recuerdo....

Vegeta: M..maldicion... solo recuerdo.... que peleamos contra ese tipo??

Jamemba: Gyeee!!!

La cosa extraña atacó a nuestros protagonistas quienes lograron esquivar el ataque y al mismo tiempo se dieron la vuelta para lanzar ráfagas de ki.... sin embargo la bestia colorida puso sus manos en una pae extraña y una especie de portal absorbió los ataques dejando a los sayajin pasmados y más cuando unos portales similares se abrieron frente a ellos y liberaron esas descargas de energía sobre sus caras mandandolos a volar....

Música de fondo:


Goku: Q...que demonios fue eso...??

Vegeta: No me interesa!! Esa cosa se burla de nosostros!!

Goku: U..un momento... c..creo.... que se llama janemba??

Vegeta: No me importa!!

Vegeta fue directo a atacar a su enemigo siendo seguido momentos después por kakarotto quien decidió ayudar en el ataque de si rival...

Ambos sayajin estaban a punto de golpear a janemba pero cuando lo iban a hacer este desapareció en pequeños fragmentos como bloques...

Goku: Pero que...?!

Sin embargo el guerrero de clase baja cayó al piso producto de un ataque del ser colorido....

Vegeta: Maldito!!

El príncipe sin reino dio media vuelta con una patada la cual janemba bloqueó y tras eso lanzó a vegeta al piso junto a goku....

Goku: Diablos... e..es muy poderoso

Vegeta: Maldita...sea...

Goku: Creo... que hay que pasar al siguiente nivel...

Por otro lado vemos a la figura observando el combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado vemos a la figura observando el combate...

???: Jeje.. me caen bastante bien... esos 2 serían la compañía perfecta para ELLAS....

Ambos sayajin comenzaron a expulsar cantidades enormes de energía para poder pelear con janemba... de echo... su pelo comenzó a crecer al igual que sus músculos... y no solo eso si no que su poder se elevaba a niveles enormes

 y no solo eso si no que su poder se elevaba a niveles enormes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Un incremento de poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Un incremento de poder.... una transformación.... por que usan esa forma incompleta.... se supone que es la potenciación más poderosa de la fase ordinaria... porque usan la forma incompleta?? Es probable que no conozcan la forma completa del súper sayajin 3??



Por otro lado....

Goku: Bien.... quien irá primero??

Vegeta: Vamos a decidirlo....

Goku: Je... supongo que es mi turno... prepárate!!!

Janemba: .......

Janemba salió disparado hacia goku con la intención de golpearlo.... el sayajin con una cara de disgusto se agachó y le dio una patada que fue bloqueada.... luego deeso con su cola janemba le lanzó un golpe a la cara que goku esquivó tirándose al piso y dándole una patada doble con una mano en el suelo impulsandolo.... pero no se quedo ahí ya que luego el monstruo tomó su pie y goku se zafó con una patada... luego de eso vemos que goku le dio una patada en el estómago y luego otra en la cara para luego de una media vuelta darle una patada en la nuca... sin embargo janemba puso sus manos en el piso y pateó la cara del sayajin para luego saltar de espaldas al mismo y con una voltereta en el aire lo dejó en el piso....

Goku: Arg....

El sayajin tomó impulso y golpeó la  ata de la bestia con su cabeza para con una media vuelta sobre su eje darle una patada en la cabeza como al mono baby.... después tomó si cola t lo lanzó hacia atrás pero se sorprendió al ver como con sus manos alargados como las de bu... el ser colorido le dio un rodillazo en la cara que lo dejó medio aturdido para después aparecer a su costado y con una bola de energía en su pecho goku fue a parar al suelo....

Goku: D...demonios... e...es... m...muy fuerte.......

Luego vemos que janemba se acerca para después lanzarse al ataque y poder terminar con kakarotto pero una patada lo detuvo....

Vegeta: Ah eres un imbecil kakarotto..  te confiaste demasiado y no usaste la fase dios....

Goku: J..jeje es que... NO PUEDO USARLA...

Vegeta: Que?!

Goku: P...por alguna razón... simplemente no puedo usarla..

Vegeta: De que hablas?!

Vegeta comenzó a calmarse y tratar de usar esa transformación pero se impacto al ver que no podía...

Vegeta: Que demonios?!

La figura encapuchada miraba eso con una sonrisa...

???: Jeje... veo que se dieron cuenta ...

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora