Nota: GENTE, HACE POCO ME LLEGÓ UN PEDIDO DE UNA PERSONA PARA PODER SUBIR ESTA HISTORIA A SU CANAL DE YOUTUBE. PARA LOS QUE QUIERAN VER ESTA HISTORIA ADAPTADA A VIDEO Y CON ALGUN QUE OTRO CAMBIO, LA PUEDEN ENCONTRAR POR AHÍ. AL USUARIO QUE LA ESTÁ SUBIENDO A YOUTUBE, LE PIDO QUE DEJE EL LINK O ALGO PARA LOS QUE QUIERAN IR A VERLA. A MÍ NO ME MOLESTA SI OTROS A QUIEREN SUBIR, SI ME DAN EL CRÉDITO, YO CON QUE A LA GENTE LE GUSTE ESTA HISTORIA ESTOY FELIZ. SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN, Y SI NO QUIEREN DISFRUTAR, DISFRUTA IGUAL CARAJO.
Goku y Vegeta se hayaban muy lejos de la tierra... en una galaxia distinta.. pero qué estaba lo suficientemente lejos para que la tierra no sea afectada aún más después de que destruyeron la luna.
Los saiyajin podían sentir el poder el uno del otro y los 2 sabían que esta pelea no era como otra. Aquí, si Goku moría, podía ser borrado por la técnica de destrucción de Vegeta... pero si Vegeta moría.. no solo la tierra, también el universo sería destruido ahora que no habia un dios destructor.
Goku: SE ACABARON LOS JUEGOS VEGETA... AHORA ES MOMENTO DE TERMINAR LO QUE EMPECÉ... Y MATARTE DE UNA BUENA VEZ.
Vegeta estaba a una distancia considerable de Goku pero aun así no pudo evitar sentir un poco de escalofríos cuando su rival en un estallido de furia expulsó una gran cantidad de poder... pero esto al príncipe solo lo emocionó.
Vegeta: JEJE... NO TE EQUIVOQUES KAKAROTTO.. EL UNICO QUE VA A IRSE AL INFIERNO VAS A SER TÚ... ESTE PODER ES ALGO QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE LO QUE UN SOLDADO DE BAJO NIVEL PUEDE MANEJAR..
Goku: ME RETAS, EH PRINCIPE?? PERO ESTE SOLDADO DE BAJO NIVEL TE HA HUMILLADO VARIAS VECES... Y ESTA VEZ.... NO SERÁ DIFERENTE.
Hubo un breve silencio hasta que Goku y Vegeta decidieron expulsar gran parte de sus poderes para entrar en calor desestabilizando al universo mismo y destruyendo varios planetas a su paso.
El primero en dar la mirada fue el guerrero plateado y tranquilo Goku el cual se encontraba rodeado de un aura divina de color blanco brillante como si fuera un pequeño mar de poder.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...