Parte 79: EL PLAN DE KAIOSHIN

418 48 2
                                    

Los 6 guerreros restantes cayeron en el planeta supremo sorprendidos de esto. Al caer al agua todos terminaron flotando sobre la enorme panza de Majin Buu.

 Al caer al agua todos terminaron flotando sobre la enorme panza de Majin Buu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Kaioshin??

Gohan: Nos salvó en el mejor momento.

Anciano kaioshin: MUCHACHO COMO TE TARDASTE!!!

Kaioshin: Antepasado lo siento pero es que no podía arriesgarme a arruinar el plan.

Mr satán: EH?? ESTAMOS AQUI OTRA VEZ?! DESTRUYERON LA TIERRA?!

Todos: Que?!

Anciano: Oigan oigan!! Hagan silencio. No... la tierra sigue igual.

Broly: Que lugar es este?? Y quienes son??

Goku: Ah si!! Broly este es un planeta llamado planeta supremo.. ellos son los dioses que crean la vida, los kaioshin.

Broly: Ya veo... es un placer.

Broly se inclinó ante las deidades.

Anciano: Hum. Por lo menos uno de ustedes tiene modales.

Goku: Gracias por lo de antes. Ese bastardo casi nos aniquila.

Kaioshin: No es nada porfavor es lo menos que podía hacer.

Buu: Ah. Ya me acuerdo de este lugar.

Goku se sentó en el piso.. todos lo vieron algo cansado pero más que nada sorprendido.

Kaioshin: Goku... que le pasa??

Goku: Es que no lo entiendo... MI PADRE, VEGETA, TODOS EN LA TIERRA CONTROLADOS... UN CERESIANO... NO ENTIENDO QUE ES LO QUE...

Anciano: YO TE LO EXPLICARÉ.

Gohan: Maestro kaioshin....

Kaioshin: ESTE HOMBRE LLAMADO MALICK TE ODIA GOKU... ES UN CERESIANO... UN CLAN QUE VIVIA EN CONJUNTO CON UNOS ALIENÍGENAS VERDES QUE ERAN SU FUERZA POLICIAL... ERA CONOCIDOS POR SER BUENOS FRANCOTIRADORES... PERO TODO TERMINO CUANDO LOS SAIYAJIN...... TU PADRE Y SU EQUIPO DESTROZARON SU PLANETA Y MASACRARON SU CLAN. AHORA MALICK BUSCA VENGANZA Y QUIERE QUE TODOS EN LA TIERRA SEAN SUS ESCLAVOS PARA PODER RESTAURAR A LOS CERESIANOS.

Goku: Que?!

Gohan: Y que tiene que ver la tierra con esto?? No es justo!!

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora