Un gran resplandor se pudo ver y del polvo salieron 2 figuras imponentes de miradas agudas y frías... eran los 2 saiyajin rivales los cuales estaban lostosbpara comenzar la etapa final de este pequeño combate...
Goku: ....
Vegeta: ....
Goku: Creo que es momento de comenzar con la pelea de verdad no vegeta??Vegeta solo dio una pequeña risa ( ja je ji ju y jum )
Vegeta: Jum... estoy de acuerdo... es momento de poner a prueba todo mi poder
Goku y vegeta se pusieron en pose de pelea cada uno
Goku y vegeta: EMPEZEMOS!!!
Los 2 guerreros saiyajin fueron a atacar con sus máximos poderes o eso parecía... el primer contacto que hicieron hizo que todo el lugar comenzara a romperse... en ese momento el resplandor se calmó y se puso apreciar a los 2 amigos dándose golpes y puñetazos por todos lados mientras que los espectadores estaban impresionados por la pelea ya que aparte de ser una pelea entre 2 guerreros saiyajin en nivel 3 del súper saiyajin era también un combate divertido por lo parejo que era .....
Miko: Jeje... no me divertía de esta manera desde que mis amigas y yo nos separamos
En determinado momento de la pelea goku y vegeta estaban frente a frente mirándose estaticamente hasta que cada uno comenzó a cargar un ataque de ki....
Vegeta: ATOMICK BLAST!!
Goku: KAME HAME.....
Ambos: HAAA!!!!
Los 2 ataques chocaron generando un gran estallido que mando a volar a los saiyajin pero sorprendentemente goku apareció sobre vegeta dándole una patada en la cara que lo envió con velocidad hacia el piso...
Goku: Jeje... TELETRANSPORTACIÓN...!!
Vegeta sin embargo no llego a tocar el piso ya que con su velocidad logró llegar hacia goku...
Goku recibió un golpe el el rostro que lo hizo hacerse unos metros para atrás...
Vegeta: NO TE CONFIES KAKAROTTO!!
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...