Ha pasado un año desde que el terrible moro fue derrotado...sin embargo el precio fue demasiado alto... goku había perdido a su maestro y amigo merus.... esto provocó un pequeño cambio en la madurez de kakarotto aunque mantenía su esencia característica por lo que su actitud era más como la que tenía en la época de majin bu... goku logró mejorar el ultra instinto completo aunque solo podía usarlo por unos minutos....por otro lado vegeta no se quedaba atrás y logró perfeccionar su ssj blue perfecto a grandes niveles..... los sayajin se encontraban en el planeta de bills como era habitual en ellos... los rivales estaban entrenando con whis con el fin de lograr superar a bills en la forma del super sayajin blue pues el ultra instinto solo servía para ocasiones de extremo peligro .... algo así como la genkidama
Whis: Jojo vamos chicos... van muy bien... si siguen así en unos meses podrán enfrentar al señor bills.
Goku: Jeje gracias whis!! Nada me emociona más que el solo pensar en pelear con el señor bills
Vegeta: Tsk vamos!!!
Los sayajin comenzaron a atacar a su maestro de forma frenética para intentar por lo menos darle un golpe pero todos sus intentos eran más que en vano... mientras más lo intentaban más fracasaban... en determinado momento ambos estaban a punto de darle un golpe al Ángel del séptimo universo de los 12 existentes pero justo cuando lo iban a hacer... el asistente y maestro del Dios de la destrucción dio una sonrisa y desapareció para luego darle un golpe doble en la nuca a los 2 sayajon que cayeron inconscientes al piso...
Whis: Jeje creo que me pase...
El Ángel bajó a la posición de los sayajin para poder asistirlos... al curarlos vemos como los 2 se sientan en el piso mientras whis los miraba...
Whis: Jeje he de admitir que están teniendo increíbles progresos.
Goku: jeje... la verdad es que desde que vencimos a moro no he dejado de entrenar
Whis: jojojo no me sorprende.... y díganme... porque planean seguir aumentando su fuerza... siguen con la misma opinión...
Goku: Yo más o menos... moro.. jiren... ellos me abrieron los ojos... no necesito enfurecerme o perder el control... no necesito aumentos forzados de mi fuerza.... necesito...centrarme...
Whis: Jeje muy buena respuesta.... y tu vegeta??
Vegeta: Tsk.... no permitiré que esté imbecil me supere.... además.... necesito más poder para.... grrrr no importa..
Goku: Jeje es bra no??
Vegeta: *evitando que vean su cara de vergüenza* ...............
Whis: interesante.... entonces deben seguir así.... solo se harán más fuertes si entrenan....
Goku: Jeje descuida whis no hace falta que lo digas
Vegeta: hmph sigamos!!
Whis: tranquilo vegeta... debes aprender a relajarte un poco... tal vez así logres el ultra instinto...
Vegeta: No lo necesito...
Whis: Jojo nunca vas a cambiar vegeta.... y díganme ... que planean hacer cuando no queden enemigos...???
Goku: jeje yo aún tengo un asunto pendiente con un viejo enemigo... pero esta vez pelearé con el como un rival...
Vegeta: De quien hablas??
Goku: jaja es una sorpresa...
Whis: Bien creo que tu lo tienes claro goku...
Vegeta: Yo solo me quiero asegurar de que este idiota no me supere ......
Whis: johojo aún a estas alturas se mantienen con esa actitud?? Les recomiendo aprender a llevarse mejor así cuando peleen en equipo logren mejorar tanto como para enfrentar al señor bills
Goku: Nah... luchar juntos no es nuestro estilo...
Vegeta: Je me agrada cuando hablas como un verdadero sayajin....
Whis dio un suspiro de resignación pues debía admitir que sus alumnos eran demasiado tacaños como para que los pueda aguantar toda la vida sin que escuchen sus recomendaciones...
Whis: *suspira* ay veo que aún se mantienen recios a pelear juntos...
Vegeta: hmph ni muerto pelearía junto a kakarotto....lo de jiren fue casualidad...
Goku: yo opino lo mismo..... es mas emocionante pelear solo contra alguien fuerte... además 2 contra 1 es injusto...
Whis: jojojo por eso es que te considero un gran artista Marcial goku....aunque últimamente no peleas mucho como uno... obviamente sin contar lo de moro...
Goku: Pues ahora que lo dices hace mucho que no practico ese tipo de técnicas....creo que seria mejor hacerlo...... jeje me trae recuerdos...
Whis: Bien chicos.... VAMOS!!
Goku: Jaja si!!!
Vegeta: hmph....
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...