Ya era hora de despertarse...... los sayajin estaban en lo que parecía una cocina desayunando para ir plenamente listos para el entrenamiento que se venía para poder superar un poder que para ellos sin usar el ki de los dioses era la cúspide de su fuerza.... ellos jamás en esos años de peleas con seres divinos y de otros mundos y universos pensaron que deberían tratar de dominar una transformación que de por sí era casi indomable y muy fuerte si que se podía calificar pero no era ese el único defecto... sino que ellos no tenían la más mínima idea de que debía hacer para poder superar esa extraordinaria fuerza.....
Goku: ....*con la boca llena de comida* Oye vegeta.... tu..... sabes cómo podríamos superar al súper súper sayajin 3..??
Vegeta: Jeje crees que la compartiría contigo....???
Goku: Jaja... al parecer no...
Vegeta: Je...
Luego de eso los sayajin salieron al mismo patio trasero donde se podía observar que mikoshin los estaba esperando...
Miko: Ah que bueno que llegan!!
Goku: Jeje estoy muy emocionado
Vegeta: Solo dinos que debemos hacer..
Miko: Veran... crugo los va a dirigir a una zona en la que podrán entrenar lo de un año en tan solo un día... pero eso no es todo... tengo repartidos sirvientes míos para que los guíen por sí ven que las cosas se salen de control.. así que no se avergüenzen de pedirles algo porfavor......
Goku: Bien!!
Vegeta: De acuerdo..
Miko: Nos vemos en un año aunque para mi será solo un día...
Vegeta: Como funciona eso...
Miko: Digamos que ustedes caerán en una especie de... ilusión en la que vivirán una gran cantidad de de tiempo en un día... se que es algo confuso pero entenderán cuando lleguen.
Vegeta: Ya veo...
Miko: Bien.... HAGANLO!!!
Crugo: Siganme....
Los sayajin comenzaron el vuelo junto al sirviente de la diosa suprema quien los guió hasta su destino.... al llegar vemos que era una especie de bosque con un ambiente lleno de una neblina oscura y negra la cual rodeaba el bosque cuyo camino estaba marcado por 2 sendas convenientemente...
Goku: Así que aquí es...
Crugo: Si... este es conocido como el bosque oscuro de la negatividad...
Vegeta: Bosque oscuro de la negatividad??
Crugo: La energía negativa de este lugar es tan oscura que es capaz de despertar los sentimientos más malignos de una persona si esta no tiene bien estabilizado su espíritu...
Vegeta: Hmph.......... fue buena idea ir a Yadrat....
Goku: Entiendo
Crugo: Tenemos constancia de eso señor vegeta... sabemos que en yadrat les enseñaron a estabilizarse
Vegeta: Y que debemos hacer??
Crugo: Cada uno irá por su lado...
Vegeta: No entrenamremos juntos??
Crugo: La señora mikoshin cree que es mejor que cada uno busque la manera de mejorar sus habilidades de forma única y ese pensamiento la condujo a querer traerlos aquí
Goku: Ya veo.... y como nos sacarán exactamente...??
Crugo chasqueó los dedos en señal de que estaba llamando a alguien y dicho y echo salieron de la nada unas especies de sirvientes los cuales se agacharon
Crugo: Cuando haya pasado un año nosostros nos daremos cuenta.. si bien aquí no existe el tiempo ni el espacio... en sus mentes si que existe... así es como funciona... cuando el año haya pasado el lugar se va a saturar de energía negativa debido a sus corazones los cuales se van a empezar a corromper... una vez echo eso los sacaremos de este lugar...
Goku: Sigo sin entender buen como funciona esto...
Crugo: Bien..... podríamos decir que la energía que ronda por estos lares logra un efecto como de una especie de droga la cual te encierra en un ciclo sin fin.... allí el tiempo que pasarás será de un año... sin embargo para nosostros sera un día pues en realidad ese año extraño sera como una ALUCINACIÓN..
Vegeta: Entiendo... nosostros viviremos un año pero en realidad solo será un día... es como si sintiéramos el tiempo más lento...
Goku: Bueno... creo que lo entiendo....
Crugo: Bien... los sirvientes estarán aquí por si las cosas se salen de control.... hasta entonces traten de no decepcionar a mi ama....
Goku: Jeje... descuida... no lo haremos verdad vegeta?
Vegeta: .....
Goku: Jeje...allá vamos!!
Los rivales comenzaron a caminar adentrándose en aquel oscuro lugar....
Crugo: ....Suerte muchachos...
Por un lado vegeta estaba muy feliz de que esta sea una oportunidad perfecta de superar los poderes de kakarotto y tanto era así que no iba a impedir que ni siquiera un dolor insoportable o cosas como esa lo detuvieran de superar a su rival .....
Vegeta: Hmph.... que extraño.... me dijeron que sería difícil... pero no pasa nada ....
El sayajin notó que estaba en cerca de un árbol raro con marcas extrañas...
Vegeta: bien.... me sirviera para guiarme cuando vuelva....
Vegeta siguió caminando durante unos cuantos minutos dándose cuenta de que estaba pasando algo raro... estaba caminando en una especie de círculo... como??... no dejaba de ver aquel extraño árbol...
Vegeta: Tsk... que clase de broma estupida es esta???
Por otro lado goku estaba en las mismas pues el Guerrero de clase baja se dio cuenta de lo mismo que el príncipe de su raza... estaban atrapados en una especie de ciclo sin fin...
Goku: Que clase de lugar es este?? ..... Bueno ahora que lo pienso.... es bastante genial...
En otra zona mikoshin y crugo estaban sentados mientras observaban desde lo lejos aquel bosque lleno de ki oscuro..
Mikoshin: Jeje... tengo realmente un poco de Fe en que por lo menos lograrán algo
Crugo: .... Señora mikoshin... me pregunto por qué cree que esos mortales lograran cumplir sus expectativas....
Miko: Mi querido amigo.... se ve que no entendiste como funciona esos sayajin..... no quieren ser fuertes solo para vencer a Bills... o para ser el más temido o ser unos héroes.... ellos solo buscan la manera de ser mejores guerreros día a día... eso me da la esperanza de que esos 2 podrán superar sus límites.... no lo hacen por mi ni por la prueba... todo... LO HACEN POR ELLOS
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...