Han pasado 2 meses desde que bills fue derrotado por goku y vegeta.. desee entonces ha habido mucha paz en la tierra... resulta que todo estaba mejor que nunca puesto que goku ahora estaba descansando de sus entrenamientos al igual que vegeta y mikoshin... bueno.... vivía tranquila en la kame house junto al maestro roshi.
Hay que resaltar 3 cosas... la primera que es que bulma solía estar enojada porque goku no la visitaba desde la pelea contra moro, la segunda que vegeta tuvo que llevar de nuevo a trunks al parque de diversiones y la tercera es que gohan y goten también se pusieron a entrenar.... ahora mismo vemos que goku en su casa entrenando afuera de esta.
Sin embargo como siempre goku recibió un llamado de su esposa.Milk: GOKU!!!! VEN!! LA COMIDA ESTA LISTA!!
Goku: Jaja gracias milk... ya voy.
Luego de eso vemos a goten goku y milk en una mesa...
Goku: Mmmmm!!! Esto está exquisito!!
Goten: Oye papá!!! Es cierto que gohan y tu están entrenando muy seguido?!
Goku: Jaja así es .... supongo que decidió volver a estar en forma.
Milk: *enojada* hum!!! Ustedes los saiyajin solo saben pelear!! No pueden hacer otra cosa?! Deberías dejar a gohan con sus investigaciones!! El tiene un trabajo nuevo importante además de que siempre interrumpes el estudio de goten para entrenarlo!!
Goku y goten se asustaron de la actitud de milk como era de costumbre ...
Goku: P...pero milk... si...si la tierra llega a estar en peligro sabes bien que gohan puede ayudar.
Milk: NO SEÑOR!!! ........*suspira* Ah... pero que se le va a hacer?? Tu nunca me escuchas
Goku: J...jeje
Goten: Jaja..
En la corporación cápsula... vemos a vegeta y a trunks en la máquina de gravedad entrenando muy duramente ambos estaban convertidos en súper saiyajin
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...