Parte 53: 2 VISITAS INESPERADAS

735 59 6
                                    

Luego de que goku y vegeta eliminaron de una vez por todas al demonio insoportable los 2 cayeron al piso cansados no de la pelea sino que su nuevo poder era tal que no lo podían controlar bien.

Goku: Jeje... esto... es increíble.

Vegeta: De que te ríes??

Goku: Jaja.... el poder que tenemos ahora... si le enseñamos a broly como usarlo... será un Guerrero saiyajin imparable... será un buen rival de entrenamiento no crees...??

Vegeta: Je... tienes razón... pero lo entrenaras tú??

Goku: Jaja.. TENGO PLANEADO ALGO MUCHO MEJOR. Pero será mejor que saquemos a todos de aquí.

Luego de eso goku y vegeta se pararon y miraron a todos sus amigos.

Vegeta: Tsk... esa cosa sí que se pasó de limite.

Goku: Jaja.. pero que podemos hacer.... ya debe estar en el infierno. Yo me llevaré a ten gohan goten milk 18 krilin y al maestro roshi. Tu llevate a los demás.....  no sé si tenga las energías para usar la teletransportación.

Vegeta: Tsk..... la próxima le pediré a bulma que construya una máquina de recuperación como las de los saiyajin.

Goku: Jaja... es cierto... no podemos seguir dependiendo de dende....

Luego de eso goku y vegeta vieron que la zona estaba devastada y que de echo su pelea sacudió el mismo planeta.

Goku: ....Vaya... no nos dimos cuenta...

Vegeta: Como no estábamos usando el poder de los dioses no habia nada que comprimiera los daños a la tierra.

Goku: Además de que el súper saiyajin 4 es demasiado poderoso....

Vegeta: .... Debe ser algo relacionado con broly. De eso no hay duda...

Goku: Si... además pude sentir como mi poder en un momento se sentía como el de broly...

Vegeta: .... Bien... no perdamos el tiempo y llevemoslos.....

En el espacio.

Kamus: Esa es la tierra...

???: Así es... es bastante linda... pero su tecnología es patética.

Kamus: Siento el poder de 2 saiyajin y unos 5 híbridos... uno de ellos es un bebé

???: Es interesante. Y puedo sentir restos de la presencia de valop...

Kamus: Entonces... vamos??

???: Sip.

Por otro lado vegeta y goku estaban cargando a sus amigos de maneras raras puesto a que eran demasiados.

Goku: Sabes... mejor los llevamos de a po...... .....!!!!

Vegeta: ....!!!! Kakarotto....

Goku: Si....

De la nada ambos guerreros pasaron al súper saiyajin blue a pesar de saber que no tenían energías.

De la nada ambos guerreros pasaron al súper saiyajin blue a pesar de saber que no tenían energías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Son 2 ki. Son enormes... y de echo...

Vegeta: Si.... son muy parecidos a los de mikoshin.

Goku: No insinúas que...

Vegeta: DEBEN SER DIOSES SUPREMOS.... QUIZA LA DESCUBRIERON.

Goku y vegeta miraron al cielo.

Goku: Por que demonios no vienen??

Vegeta: Tsk. Estarán buscando a alguien.....

???: PRECISAMENTE A USTEDES...

Cuando goku y vegeta escucharon es voz se helaron. Era la de una mujer. Una voz dulcemente oscura y que de echo transmitía peligro y tranquilidad a la vez.

Vegeta: N..no me puedo mover... q...que es esta sensación.

Goku: Y..yo tampoco.

Repentinamente goku y vegeta se dieron la vuelta para ver a 2 figuras que los impactaron. Uno de ellos era alguien que parecía una especie de mono pero su aspecto les era algo familiar. Y la otra era una mujer con un cuerpo bastante curvo y cabello blanco además de marcas en las mejillas y una cola bastante peculiar.

 Y la otra era una mujer con un cuerpo bastante curvo y cabello blanco además de marcas en las mejillas y una cola bastante peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: O..oigan!! Ustedes quienes son..

???: Mucho gusto Goku.

Goku: Eh?! Nos conocen?!

Kamus: El primer mortal en dominar el ultra instinto en toda la historia?? Y el que derrotó al hakaishin bills?? Como nos los vamos a conocer??

Vegeta: Que?! Vienen por eso?!

???: Estas equivocado amiguito. Díganme... QUIEN DE USTEDES 2 MATO A VALOP???

Ambos: QUE?! VIENEN POR EL?!

Kamus: Ese sinvergüenza era una fuente constante de molestias... cuando su sello se rompió solo esperamos a que un mortal como jiren lo mate pero fue una sorpresa que ustedes lo hayan echo sin usar el ki de un dios. Ahora dígannos...QUIEN DE USTEDES LO MATO.

Goku: B...bueno técnicamente fuimos lo...

Vegeta: Fue el...

Goku: EH?!

Vegeta le dio la espalda a goku dando a entender que le daba el crédito de haber acabado con el algo sorprendió a goku por como vegeta dejó su orgullo a un lado por un momento.

???: Ya veo... fuiste tú Goku.

Goku: Jeje.... podría decirse.

???: .......Kamus...

Kamus: Mejor hazlo tú.

???: Bien... Goku.... QUIERO QUE ME ATAQUES CON EL PODER CON EL QUE MATASTE A VALOP

Vegeta: Que?!

Goku: Que?!

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora