Parte 23: LA FUERZA QUE SUPERA AL SUPER SAIYAJIN 3

1.1K 94 9
                                    

El lugar quedó en un extremo silencio mientras que goku estaba estático mirando a vegeta... su cola dorada se movía lentamente... si mirada afilada se posó en vegeta quien estaba más que asombrado de ver esa transformación...

Vegeta: P..pero que demonios hiciste kakarotto?!

Goku: Jeje... este es mi máximo poder.... TARDE 5 MESES EN APRENDER A USARLO CORRECTAMENTE Y 7 EN PODER DOMINARLO....

Miko desde abajo estaba más que impresionada por ver esa transformación...

Mikoshin: L..lo logro...ESE ES EL SUPER SAIYAJIN 3 ORIGINAL!!!!

Cuando vegeta y goku escucharon eso se impresionaron ..

Vegeta: Original?!

Mikoshin: HACE MUCHISIMOS AÑOS VI A MAS DE UN SAIYAJIN ALCANZAR ESTA TRANSFORMACIÓN...

Goku: Jeje... eso suena increíble... pero vegeta... donde nos quedamos...??

Vegeta: Hmph... si crees que con eso me ganarás te equivocas!!!

Goku: Je...

De la nada goku desapareció y apareció atrás de vegeta dándole una patada en la espalda que lo lanzó al piso....

Miko: *pensando* Increíble... su poder es al menos la mitad de más fuerte que el súper saiyajin 3 común...

Vegeta: Dejemos de hablar estupideces y volvamos con la pelea

Goku: Jaja no puedo estar más de acuerdo vegeta...

Ambos guerrero descendieron al piso donde se pusieron en sus respectivas poses de pelea... el ambiente es increíblemente tenso y los saiyajin estaban mirándose analizandose entre sí para darse cuenta si alguno estaba débil o algo

Miko por otro lado analizaba la forma de goku hasta que alguien le habló...

Crugo: Señora... me permite preguntar algo..??

Miko: Pero claro.. solo dime... y rápido porque al árbitro no puede faltar eeeehhh...

Crugo: Ah *con una gota en la nuca* S..si ... ejem! Quiero saber cómo funciona esta transformación...

Miko: Jeje......... ea increíble no?

Mikoshin miró durante unos segundos a goku y después volvió a  hablar...

Mikoshin: Jeje... sinceramente no lo sé.... será mejor esperar para que veamos cómo funciona...

Música de fondo: Piccolo Vs 17

Goku y vegeta durente unos segundos siguieron mirándose hasta que una roca cayó de los escombros... al hacerlo ambos fueron a darse golpes.... una gran explosión blanca se vio cuando ambos hicieron contacto pero al disiparse la luz se vio a un vegeta que estaba volando hacia una pared sin embargo antes de tocarla se recompuso y voló hacia kakarotto ..

Goku: Jeje lo haces bien vegeta!!

Goku liberó un poco de ki y cuando vegeta iba a patear sus pies el saiyajin dio un pequeño salto y tras eso con una esfera de ki que impactó a vegeta goku logró hacerlo caer en el piso...

Después de eso goku tomó un pie de vegeta y lo lanzó al cielo para luego recibirlo con una patada en la espalda

Vegeta estaba llendo a toda velocidad a estrellarse en el piso pero antes de eso en el aire lanzó un big bang atack que goku simplemente rechazó...

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora