Parte 185: El viaje a Namek empieza.

377 28 23
                                    

Después de que los guerreros volvieron a sus hogares y asimilaron todo lo que había ocurrido, transcurrieron 7 días que fueron lentos pero a la vez intensos. Los guerreros se estaban preparando para el viaje a Namek con el fin de estar listos para una posible aparición de dragones oscuros que, aunque improbable, era una posibilidad peligrosa.

Gohan fue el que más se esforzó. En esa semana el hijo de Goku estuvo visitando las montañas y la habitación del tiempo para poder hacer lo que el kaioshin le había dicho. Su poder era algo que no lograba ver claramente y solo su padre fue capaz de darle el mejor entrenamiento con el que su poder latente aumento mucho.

Ten y Yamcha ya consideraban que estaban en su límite, por lo que solo se dedicaron a perfeccionar sus habilidades de artistas marciales con un entrenamiento no muy exhaustivo pero si muy útil.

Piccoro solamente se dedico a mejorar su control de ki en largos entrenamientos de meditación para poder mejorar el control que tenía sobre sus poderes nuevos. El namekiano sabía que su poder no habría sido ni un calentamiento para Goku si no se hubiese encontrado tan cansado y herido.

Con Vegeta, el la pasó muy mal, pues el ritual había comenzado, ritual que para hacer efecto solo se podía estar sentado y calmado para tener el ki de la manera más calmada posible. Obviamente la actitud del príncipe no era la más adecuada para esta actividad pero si no lo soportaba iba a morir.

 Obviamente la actitud del príncipe no era la más adecuada para esta actividad pero si no lo soportaba iba a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Whis: Jojojo, que pasa Vegeta?? Veo que no tienes tu espíritu en esto.

Vegeta: Grrr... crees que es fácil estar sentado haciendo literalmente nada?! Y todavía faltan 3 semanas maldita sea!!

Whis: Descuida, en unas horas nos podremos dar un descanso de 20 minutos.

Vegeta: Pues ya era hora, no soporto ni un segundo más en esta posición.

Whis: Jeje, claramente nunca estuviste hecho para el ultra instinto.

Vegeta: ...Hablando de eso... tengo una pregunta para ti Whis.

Whis: Por supuesto. Cuéntame, que sucede?

Vegeta: ...Mientras peleaba con Kakarotto... El usó el ultra instinto.

Whis: Sí.. y eso que tiene de raro??

Vegeta: Su corazón y poder no estaban en calma... se sentía raro pero... cuando lo usó, de la nada su ultra instinto cambió...

 cuando lo usó, de la nada su ultra instinto cambió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora