Parte 24: ENTRENAR CON MIKO

1.2K 91 3
                                    

Luego de el asombroso combate que goku y vegeta dieron pasaron 2 días donde descansaron un poco para poder prepararse para lo que seguía en su rutina... la idea era vol er a entrenar como era habitual pero mikoshin tenía preparado algo distinto para ellos... segun sus palabras será muy efectivo ... "el entrenamiento que les voy a dar hará que seguro superen a su dios de la destrucción sin cosas como el ultra instinto"...

Vemos que goku y vegeta estaban saliendo de sus habitaciones después de comer y cambiarse para luego dirigirse caminando hacia la zona donde mikoshin les iba a comenzar a enseñar...

Goku: Y tu que crees que nos vaya a enseñar miko vegeta??

Vegeta: No lo sé... pero parece muy segura de que va a funcionar...

Goku: Buen al fin y al cabo es una diosa suprema... no creo que esté equivocada...

Al salir del castillo ambos guerreros saiyajin vieron que miko los estaba esperando junto a crugo como era natural...

Mikoshin: Oh veo que están muy bien descansados...

Goku: Jeje... sin las semillas del ermitaño es un poco necesario... pero lo malo es que perdemos tiempo...

Miko: Jeje... recuerda... AQUI NO EXISTE EL TIEMPO... SOLO LO VIVIMOS Y YA..

Vegeta: Y bien... que es lo que haremos para comenzar la prueba...??

Miko: .....mmmm.... a ver... que podemos hacer...?? YA SÉ!! Lo primero que harán será...

La diosa chasqueó los dedos para luego mostrar un par de pesas iguales a las del entrenamiento de whis...

Mikoshin: Jeje supongo que whis los entreno con algo como esto... seria mejor que hagamos algo parecido...

Goku: Jeje...entonces solo tenemos que correr alrededor del lugar??

En ese momento mikoshin dio una sonrisa muy pícara y miró a crugo...

Miko: Amigo... Ya sabes que hacer...

Crugo: Jajaja hace mucho que no nos divertimos con esto...

Vegeta: De que hablan??

Miko: Jeje... descuida vegeta... solo hagan eso... correr alrededor del lugar...

Ambos: Bien...

Goku y vegeta pusieron sus manos en las pesas y comenzaron a levantarlas con dificultad...

Mikoshin: Bien... ahora quiero que le den 20 vueltas sin descanso al lugar...

Vegeta: 20 vueltas eh??

Goku: Jeje.. creo que sí podré!

Los 2 rivales saiyajin comenzaron a correr alrededor de aquel lugar... pasaron unos cuantos segundos y ya se daban cuenta de que a pesar de ser muy pero muy pesado el objeto que cargaban, 20 vueltas no sería demasiado problema...

Goku: Jaja c..creo que si podré ..

Vegeta: Hmph s..será mejor que no te....

Sin embargo de la nada goku recibió un ataque de ki en el trasero...

Goku: AYAYAY!! Que fue eso!?

Goku miro hacia atrás vio que crugo estaba siguiéndolos...

Vegeta: Pero q...que AYYY!!

El príncipe saiyajin también recibió un disparo...

Miko: *con mucha gracia* Jajaja me olvide mencionar que crugo los va a perseguir y les disparara todo lo que quiera hasta que termine la vuleta...

Ambos: QUE?!

Música de fondo: HOPELESS VEKU

Crugo: Jajaj vamos chicos! Esto será más divertido de lo que creen...

Crugo volvió a disparar y los 2 saiyajin de forma cómica salieron a correr aún más rápido...

Goku: AYAYAYAY!!!!! AAYYYY

Vegeta: AAAAYYYY!!! ESO NO SE VALE!!

Goku y vegeta corrieron más rápido

Goku: AYAY VEGETA MEJOR CORRAMOS!!!!

Vegeta: NO ME DES... AAAAYYY!!!! MEJOR SI CORRAMOS!!!!

Miko observaba esto llena de gracia y a punto de llorar de la risa...

Miko: *pensando* Jajaja chicas.. si vieran a esos 2 estoy segura de que serían muy buenos amigos...

Mientras esta pensaba esas palabras se escuchaba como goku y vegeta escapaban de crugo en una escena demasiado graciosa..

Vegeta: MALDITA SEA!!

Goku: LOS TRAJES SON NUEVOS CRUGO!

Crugo: Vaya excusa más patética!

Goku: AYAYAY!!!!

Después de unos minutos vemos que goku y vegeta estaban llenos de quemaduras por todos lados a la vez que estaban muy cansados y jadeaban...

Goku: J...jeje... n..no fue tan malo...

Miko: Jeje no.. eso fue muy gracioso.. pero ..... NO DESCANSEN... TODAVIA FALTA MAS

Goku y vegeta: Eh?!

Miko: Jeje... ahora deben tratar de darme un golpe...

Goku: P...pero en estas condiciones no creo que podamos...

Miko: Jeje... tienes razón .... creo que es demasiado... mmm.... YA SE!!!

De la nada mikoshin estiró su mano de la cual salió un brillo verde y de la nada goku y vegeta cayeron al piso...

Vegeta: P...pero que?!

Goku: N..no me puedo mover!!

Mikoshin: Jeje... A PARTIR DE AHIRA SU ENTENAMIENTO SERA CON SUS TRAJES DE PESO EXTRA... MUCHAS TONELADAS PARA ACLARAR... Y NO SOLO ESO... LAS VUELTAS SERAN IGUALES PERO DESPUÉS DEBERAN TRATAR DE ATACAR A CRUGO ..... LO HAREMOS ASI DURANTE UN AÑO

Ambos: QUE?!

Vegeta: M..Maldición...

Goku: Jeje... n..no será nada fácil.... pero estoy emocionado!!!

EL ENTRENAMIENTO A COMENZADO

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora