Parte 11: La diosa suprema

2K 141 8
                                    

El lugar quedó al igual que goku y vegeta en un mortal silencio que cualquiera que lo viviera seguro quedaría realmente inmóvil.... goku y vegeta poco a poco recobraron la  cordura y vieron una esbelta figura de una mujer de cuerpo bien cuidado y una apariencia realmente extraña pero no para ellos.... ERA IDÉNTICA A WHIS Y LOS ÁNGELES...la mujer mantenía una sonrisa algo extraña y afirmaba que se llama mikoshin también apodada miko

Goku: M..mikoshin??

Vegeta: Q....quien demonios eres?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miko: Jeje... considerenme como... digamos... la reina de este lugar

Goku: La reina??

Miko: Lamento haberles dado esta mala bienvenida.... solo quería probar que tan fuertes eran....

Crugo: Tengan cuidado mortales... ella es la reina mikoshin... la más poderosa de este lugar... aún si usan el poder de los dioses

Goku y vegeta aún desconfiados decidieron calmarse un poco....

Miko: Bien.... ahora que los veo más tranquilos les ofrezco venir a un lugar un poco más.... agradable....

Vegeta: Que clase de lugar ??

Miko: Toda reina merece un castillo no?

Goku: Espera!! Antes que nada explicanos que es este lugar... por que no podemos usar el ki de los dioses?? Y que hacía esa cosa llamada janemba aquí??

Miko: Jeje veo que tienen muchas dudas.. esta bien les contaré...

De la nada todos los presentes aparecieron en una especie de castillo en una sala ubicada muy alta en el mismo... los sayajin se impresionaron por esto... la sala era una especie de cuarto con una mes para un máximo de 3 personas... un cuerpo pequeño a decir verdad pero bastante elegante...

Vegeta: Que diablos...?!

Goku: Teletransportación???

Miko: Bienvenidos al castillo....aquí es donde he vivido los últimos años....

La mujer se sentó y le pidió a los sayajin que hagan los mismo a lo que ellos sin otra opción accedieron pues el ki de esa mujer era claramente el de un dios....

Miko: Bien... antes que nada quiero decirles que lamento los problemas que les cause pero deben entender que las visitas que aquí recibimos en general son desagradables por lo que nos ocupamos de su eliminación inmediata...

Goku: Visistas?? Que lugar es este??

Miko: Bien... les explicaré...  este es un lugar conocido como "universo oscuro"....... es una dimensión de las primitivas y oscuras de toda la existencia... casi peor que el 4to infierno de Emma sama...

Vegeta: 4to infierno??

Mikoshin: Eso es algo que es muy difícil de explicar...

Goku: Como llegamos aquí??

Mikoshin: Tu dímelo joven Goku...

Vegeta: Eh?

Goku: Es que no lo sé....

Mikoshin: Ya veo... veran... ustedes han llegado aquí al recibir un ataque llamado HAKAI no?

Vegeta: Que?!

Goku: EL HAKAI DEL SEÑOR BILLS?!

Mikoshin: Exacto...

Vegeta: Eso es una mentira.... no juegues con nosotros!!! Sabemos que el HAKAI destruye hasta el alma... por que demonios no estamos muertos!!??

Miko: Claramente no lo saben ...... verán.... NADIE TIENE DERECHO A DESTRUIR UN ALMA... NI SIQUIERA UN DIOS QUE NO SEA SUPERIOR A LOS ÁNGELES...

Goku y vegeta: Que?!

Mikoshin: Lo que escucharon...

Goku: Acaso hay dioses más fuerte que whis??

Miko: Jeje... no les han contado sobre los dioses superiores a Los Ángeles... los dioses SUPREMOS??

Vegeta: Aparentemente no...

Goku: Y que clase de dioses son ellos...

Miko: Jeje yo soy uno de ellos... somos dioses al nivel del gran sacerdote...

Goku: Y como es que no se puede destruir el alma...

Al oír eso la mujer se paró y comenzó a mirar una ventana que daba hacia el oscuro sitio...

Miko: Las Almas son cosas mucho más importantes de lo que creen.... hay muchas formas de usar un alma...

Vegeta: Hmph...

Goku: De echo conocimos a un mago que temía un ki igual a miles de almas agonizando....

Miko: Mmmmm?? Veo que conocen a moro....

Vegeta: Que?! Lo conoces?!

Miko: El primer mortal en dominar las artes oscuras de la magia... jeje es muy difícil olvidarlo jovencito.....

Goku: Pero volviendo al tema.... por que no estamos muertos del todo...

Miko: Veran.... un hakaishin puede destruir seres vivos sí.... pero hay 2 tipos de HAKAI.... el que ustedes recibieron es uno creado para seres que rivalizan con los dioses.....

Vegeta: Tipos de Hakai???

Miko: Es una explicación extensa pero.... para hacerlo simple ni los dioses de la destrucción son capaces de destruir un alma....

Goku: Vaya... pero si el HAKAI hasta puede matar inmortales....

Miko: Verán.... el HAKAI si mata inmortales claro.... pero no hace más que destruir su cuerpo.... el alma que reciba un Hakai del tipo más débil es enviada a uno de los infiernos más profundos de Emma sama ......

Vegeta: Y como se que este no es uno de ellos??

Mikoshin: Jeje.... jovencito.... si este fuera un caso ustedes apenas resistirían el segundo infierno.....

Goku: Y por que nos deja vivir??

Mikoshin: No soy del tipo de personas que perdona a cualquiera por nada... vi en ustedes un potencial enorme y a la vez desperdiciado.....

Goku: Desperdiciado???

Mikoshin: Les ofrezco un trato especial....

Vegeta: Que clase de trato??

Mikoshin: LOS ENTRENARÉ PARA QUE PUEDAN SALIR DE AQUÍ... EL PRECIO SERÁ QUE ME SAQUEN A MI TAMBIEN...

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora