Luego de que nean y Kamus se retiraran de ese lugar vemos como Goku y sus hijo estaban ya llegando a la casa del mayor de los 3.
Goku: Je... Chicos les agradezco la ayuda. Pero menor apurar el paso. Su madre estaba en el templo pero siento que bulma la acaba de dejar en casa. Tal vez dende les dijo que ganamos.
Gohan: Jaja... descuida papá... nosostros deberíamos ayudarte.
Goten: El ki de broly era enorme!! Vieron como no paraba de subir?!
Goku: Ja.... es que broly es un saiyajin diferente a nosostros.
Goten: Tal vez si aprendiéramos a sellarlo....
Gohan: Jaja.. claro podríamos conseguir unos ojos ultra poderosos que al activarlos podríamos ver el interior del cuerpo de broly no??
Goten: Y que sea blancos así también daríamos miedo!! Tal vez unas venas cerca de los ojos ayudarían.
Goku: Jeje... quizá su madre tenga algún poder... por algo me asusta. Mejor vayamos a casa... recuerdo que la dejé ahí.
Los 3 se rieron un poco del comentario y tras eso llegaron a la casa.... PASO LO CLASICO.
Milk los estaba regañando.
Milk: QUEEE?!?! GOTEN!! COMO PUEDES IR A PELEAR SIN NI SIQUIERA HABER DESCANSADO DE TU ENTRENAMIENTO?!
Goten: L..lo siento mamá....
Goku: M..milk no te preocupes. Todo salió bien...
Milk: Y QUE TAL SI NO??
Goku: P..pero
Milk: AY... PERO DE QUE ME QUEJO...?? TU SIEMPRE HAS SIDO ASÍ.
Goku: Eh??.... por favor no me digas eso....
Gohan: Bueno, creo que iré a ver como está videl. La dejé en una aldea cerca de donde fue atacada.
Goten: Adiós hermano.
Luego de eso Gohan se fue a buscar a su esposa para comprobar que estuviese todo bien.
En otro lado... vemos como vegeta había llegado a la corporación cápsula.
Al aterrizar vegeta fue recibido por sus 2 hijos
Bra: Papá!! Que fue lo que pasó?!
Trunks: Que pasó?! Sentimos al señor Goku peleando.
Vegeta: Hmph. Nada especial no se preocupen por eso.
Bra: Bueeeeno... supongo que todo salió bien.
Vegeta: Si...
Trunks: Aunque tengo la sensación de que no será la última vez que veamos a broly.
Vegeta: ...No lo será... y debes estar preparado.
Trunks: A que te refieres??
Vegeta: Ya mismo entra en la cámara de gravedad.
Trunks: Que?!? P..pero papá..!!
Vegeta: Sin peros....
En otro lado vemos que gohan estaba ya en su casa junto a videl y pan.
Videl: Así que la señorita mikoshin no salvó de esta.
Gohan: Je. Ciertamente me dio un poco de vergüenza no poder hacer nada...
Pero del baño salió una niñita la cual estaba con una enorme sonrisa.
Era la pequeña PAN.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...