Luego de que Gogeta se encontrara con ese sujeto extraño el combate era inevitable.... la situación del momento era más que clara.. habría pelea.. gogeta analizó de pies a cabeza a su oponente viendo que era un ser para nada débil... si bien el estaba compuesto por 2 sayajin que se encontraban sin poder usar el poder de los dioses y además se hallaban heridos el sabía que no podía confiarse ni un poco y temiendo eso en cuenta se transformo en súper sayajin fase 2
El hombre misterioso lo vio por unos momentos... hasta que una sonrisa se posó en su rostro...
???: Estoy seguro de que no quieres hacer esto....
Gogeta: Tu "seguridad" ...... es muy errada....
???: Jeje supongo que concencer a... los 2 sayajin más poderosos es más complicado de lo que parece...
Gogeta: .....*pensando* Parece que no conocen a Broly.... esto es muy extraño... como es que conocen todo sobre nosostros y no conocen al más fuerte... ???
???: Ven... comenzamos a bailar...
Gogeta salio disparado a atacar a su enemigo el cual hizo lo mismo... la chocar puños una gran onda expansiva generó un pequeño cráter debajo de ellos... primero la fusion intento golpear a su enemigo pero el golpe fue esquivado al mismo tiempo que goku y vegeta fusionados recibían un poderoso golpe en el estómago y luego una patada en la cara... cuando los sayajin recibieron esos golpes antes de salir volando en una media vuelta le dieron una patada en el mentón a su enemigo.... cuando los sayajin cayeron se reincorporaron de inmediato...
Gogeta: *pensando* Impresionante... este tipo... es muy fuerte pero.... mi... poder esta.... más débil... debe ser porque no puedo usar las máximas capacidades de nosostros....
Gogeta comenzó a cargar un galick Kamehameha... un ataque combinado de sus creadores el cual tenía un color azul oscuro el cual fue lanzado al hombre encapuchado cuando la fusion hizo la teletransportación...
El humo se disipó y cuando lo hizo se pudo observar como la figura encapuchada había resistido el ataque poniendo sus brazos en forma de x...
???: Jeje... no lo hacen para nada mal para ser solo un super sayajin 2
Gogeta: *pensando* Este sujeto... no es para nada débil pero... de verdad sabrá todo sobre mí?? Por qué demonios no conoce a broly pero a nosostros si....??
Gogeta: Je... tu tampoco... peleas bastante bien..
???: Pero será mejor que dejemos de jugar...
Gogeta: Opino lo mismo que tu....
Al decir eso el sayajin producto de la fusion de los rivales más fuertes comenzó a aumentar su poder a niveles superiores... el lugar comenzó a temblar mientras que las rocas se elevaban... el sayajin fue rodeado por un fuego dorado intenso que dominó el lugar... cuando el resplandor se disipó se vio una figura imponente con el cabello largo
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...