Goku y vegeta siguieron entrenando con whis durante unas cuantas horas.. en ese entrenamiento se podía ver como los sayajin como siempre no lograban tocar a su maestro. No importaba los movimientos o ataques que realizaran su maestro siempre los evadia o detenía... en un momento goku y vegeta casi se transforman pero sabían que no debían hacerlo por lo que prefirieron calmarse más que nada.... sin embargo ese momento de distracción fue aprovechado por whis para derribar a sus discípulos...
Goku: Ayy!! Demonios!!
Vegeta: Kakarotto eres un imbecil!!!
Goku: Oye!! Tu también te despistaste!!
Vegeta: grrrr!!!!
Goku: Oye tu tienda la mitad de la culpa!!
En eso el Ángel del universo 7 bajo para ver y darles una lección a sus discípulos..
Whis: Veo que siguen siendo igual de tercos y confiados... de echo se los puede catalogar como....... imbeciles..
Vegeta: Que somos unos imbeciles?!el único imbecil aquí es kakarotto!!!!
Goku: Eh?? Aaay....
Whis: Eso les pasa por no coordinarse...
Vegeta: Silencio!!! Ese es un mal hábito que tiene kakarotto!!
Goku: O..oye vegeta.. no te enojes... recuerda que tienes la mitad de la culpa...
Vegeta: CALLATEEE!!!
Whis se toma la cabeza mientras suspira con resignación...
Whis: Ay.... ustedes no tienen remedio...
Goku: Oye vegeta debes aprender a calmarte...
Vegeta: Deja de decir estupideces!! Tsk.... a veces desearía haber destruido la tierra hace años...
Goku: Oye!! Recuerdas que te gané...??
Vegeta: Eres tonto?! Mi ozaru te destrozó...
Whis: ay... veo que nunca se llevaran del todo bien....
Goku: Bueno ... pero eso tampoco es tan importante...
Vegeta: Hmph opino lo mismo... llevarme bien con kakarotto o es nada necesario...
Whis: Nunca se sabe vegeta... quizá el día de mañana necesites la compañía de goku o por lo menos deberías aprovecharla...
Vegeta: Hmph eso es algo que no haría ni muerto ..
Whis: Ay... ustedes los sayajin son seres verdaderamente especiales..
Goku: Ahora que lo pienso.... broly si que es un sayajin especial... digo... el solo logro destrozarnos a pesar de todo lo que entrenamos..
Vegeta: Hum! Ya veras que dentro de poco el no será más que una hormiga bajo mi pie.. y tu no eres un caso distinto kakarotto..
Goku: Jeje ya veremos eso vegeta!!
Vegeta: Por otro lado... whis donde está el señor bills??
Whis: Oh el señor bills se encuentra en una reunion muy importante... parece que es algo de sumo interés para los universos pues incluso se levanto temprano para poder ir...
Goku: Se despertó temprano?! Entonces debe ser un asunto mega importante... y de que tipo
Whis: No se me fue informado... de echo solo el gran sacerdote conoce el origen de esta reunión
Goku: Oye whis... si el gran sacerdote es tu padre.... quien es tu madre??
Whis: Jojo goku nosostros no nacemos como ustedes... nosostros no tenemos madre... fuimos creadosnde la nada por el gran sacerdote... solo el conoce la manera para manipular la esencia del universo mundo para crearnos...
Vegeta: Esencia del universo??
Whis: Digamos que es como la fuente ee sentía por la que el universo es capaz de albergar la vida... es la forma de energía más pura que solo el rey del todo a podido dominar en parte pero aún con su infinito poder le ha costado...
Goku: Quieres decir que si dominamos esa esencia podríamos superar al pequeño zen...??
Whis: De echo goku solo los verdaderos seres divinos somos capaces de usar esa fuerza... a los mortales no se les fue permitido el acceso a este poder para no entrar en una anarquía absoluta..
Vegeta: Y tu que tanto la dominas??
Whis: Jojojo yo apenas podría crear un bebe humano...
Goku y vegeta: Que?! Así de grande es la diferencia entre tu y el gran sacerdote...
Whis: No necesariamente solo por eso pero en un contexto general y un todo si...
Goku: Jeje vaya.. aún nos queda demasiado por delante...
Whis: Jojojo me alegra oír que seguirán entrenando y no se rindieran chicos... eso significa que probaré más delicias de la tierra...
Sin embargo en la tierra algo estaba a punto de pasar... vemos a un bills mirando la corporación cápsula desde lejos...
Bills: Goku... vegeta... lo lamento... pero esto es un mal necesario para asegurar la estabilidad de los universos......
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...