Luego de que este ser nombrado como Malick apareciera en el espacio vemos que este poco a poco en una nave comenzó a descender a la tierra.
Por otro lado Goku y el grupo habían llegado a las montañas paoz. Los 4 estaban en una cascada que caía de una montaña del lugar.
Broly: Ciertamente si... es un lugar bastante relajante.
Roshi estaba siendo sostenido por Goku.
Roshi: *comicamente: Goku!! Goku!! Ten cuidado!! Casi me tiras!
Goku: Perdón maestro.
Gohan: Oye papá.... No crees que pueda ayudar a broly.
Goku: Claro pero... alguna vez le enseñaste a alguien a controlar su ki o algo así??
Gohan: Jeje... Me recuerdas cuando entrenaba a Videl.
Broly: Y bien ahora que??
Goku: Veras Broly. Al parecer Gohan te ayudará. De todos modos estamos aquí por si necesitan algo.
Gohan: Bien Broly... te ayudaré yo a partir de ahora.
Broly: Claro...
Gohan: Okeey... ehm... por donde empiezo?? Ya se... !!!
En otro lado. VEMOS A ESTE HOMBRE EXTRAÑO CAMINANDO POR UNA ESPECIE DE CARRETERA.
???: DIME MALICK... COMO HARAS PARA UTILIZAR ESE PODER.
Malick: .... RECUERDAS EL ANDROIDE OG73-1 QUE LE DI A ELEC?? RESCATE INFORMACION MUY VALIOSA..... Y VI QUE.... ESOS MALDITOS MONOS BARBARICOS QUE NOS ANIQUILARON HAN SOBREVIVIDO...Y VI A ALGUIEN ESPECIAL.... AL PRINCIPE VEGETA IV!!!! EL ME AYUDARA A OBTENER EL PODER QUE NECESITO PARA MATAR A FREEZER A ESE SAIYAJIN QUE NO HE VISTO AUN.
???: YO LO CONOZCO... SU NOMBRE ES KAKAROTTO. Y SE CUENTA QUE ES UN MORTAL MAS FUERTE QUE UN DIOS.
Malick: Eso no me interesa. Según mis espías ese sujeto pasará por aquí dentro de poco.
Minutos antes. Vemos que Bulma y Vegeta estaban discutiendo.
Vegeta: Ya te dije que no iré a hacer tus compras.Bulma: No era una pregunta! Siempre entrenas y yo trabajo!! Es lo más injusto del mundo!!!
Vegeta: Cht. Bien... iré a hacer tus compras.... Trunks tu te vienes conmigo
Trunks: Que?! Eso es injusto....
Vegeta: Es mu ultima palabra. Ahora camina. Nos vamos.c
Trunks: Rayos!
En el monte paoz vemos que Broly estaba poco a poco entendiendo como funcionaba esto del ki. Al parecer estaba con los ojos cerrados tratando de sentir el poder de cada ser vivo que rondaba por ahí.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...