Parte 13: Que comienze la prueba

1.6K 129 19
                                    

Nota: Se me olvidó mencionar que Crugo... el sirviente de mikoshin se ve más o menos así

 el sirviente de mikoshin se ve más o menos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes elijan los colores... y si se que difícil imaginarse que una cosa como esta estuvo a la par con Gogeta súper sayajin 3 aunque fue vencido pero recuerden que es un ser divino y y amigo de una diosa al nivel de daishinkan y además posee una transformación que aumenta un poco su poder haciéndolo de una estatura muy alta y y lo vuelve musculoso....

Luego de esas palabras los sayajin comenzaron a escuchar a su nueva maestra.... se dieron cuenta de que lo último que sería esto sería fácil pero... cuando no había sido Así?? La adrenalina de volverse más fuertes típica de ellos recorría por sus venas en la sangre de un verdadero sayajin de sangre pura...

Miko: Bien... antes que nada muestren me sus máximos poderes....

Goku y vegeta hicieron caso y comenzaron a aumentar sus poderes al punto de que el lugar temblaba un poco....

Cuando el polvo se disipó se vio como una cabellera dorada larga y resplandeciente por el poder y la fuerza que irradiaba el cuerpo de los sayajin a la par que unos rayos potentes salían de sus cuerpos a la vez que su aura dorada era más alocada... el tono de voz de los guerreros también había cambiado siendo un tono mucho más serio...

Goku: Que te parece??

Vegeta: Hmph...

Mikoshin: Ya veo..... no cabe duda de que ustedes tienen potencial pero... eso es todo??

Vegeta: Eh? Que?!

Goku: P....pues si...

Mikoshin: Ya veo... *pensando* el ki de son goku es minusculamente superior al del príncipe..... esto se pone más divertido de lo que esperaba...

Miko: Es evidente que ustedes se han dejado guiar por el poder de los dioses y no POR LA EVOLUCIÓN....

Goku y vegeta: Evolucion??

Mikoshin: .....maldicion es un concepto que apenas conocen.......

La mujer se tomaba del mentón mientras que su traje de color rosa oscuro con un poco o de rojo volaba por la acción del viento que producían las auras....

Mikoshin: Ya se! Digamos que sus transformaciones divinas no son más que alteraciones de ki... no son límites superiores sino ramas evolutivas muy distintas a las de ustedes

Goku y vegeta: Alteraciones de ki..??.

Mikoshin: El súper sayajin Dios común y corriente no es más que su forma normal en el terreno de los dioses... admito que es un gran poder pero ni siquiera usan la forma completa....

Goku: Forma completa??

Mikoshin: Eso es algo que deben entender ustedes... volviendo a lo que decía... el poder de sus transformaciones es muy alto si... pero eso no lo es todo... a veces deben evolucionar... superar sus límites de otro modo... de nada sirve entrenar como una máquina... ese concepto es algo muy aplicable en los sayajin que se están dejando guiar por el poder de los dioses....

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora