Parte 42: Goten y trunks

976 64 2
                                    

Luego de que goku y goten terminaron de comer como ya era usual goku logró entrenarlo aunque sea solo un poco pero lo suficiente antes de los típico regaños de milk. Por otro lado gohan se dirigía hacia la casa de goku para visitar a su familia como era usual...

Cuando gohan llegó vio a su padre como siempre trabajando en el campo mientras que goten estaba estudiando bajo la vigilancia de milk XD.

Gohan: Ah papá!

Goku: mmm?? Gohan?? Que ocurre??

Gohan: Verás... necesito un pequeño consejo....

Goku: Mío?? Creo que sería mejor que le preguntes a tu mamá no??

Gohan: Nono es que sobre un entrenamiento...

Goku: Un entrenamiento?? Jaja realmente decidiste entrenar.

Gohan: Jeje... es que me di cuenta de que si quiero proteger a mi familia y mi planeta tengo que empezar a entrenar... no puedo dejartelo todo a tu y a vegeta.

Goku: Jeje y bien... que es lo que ocurre??

Gohan: Dime... crees que goten me pueda ayudar??

Goku: QUEEE?! ESTAS LOCO?! MILK ME MATARÍA!!!

Gohan: Eh??

Goku: C..creo que sería mejor que le preguntes a ella...

Gohan: J..jeje... veo que si...

Sin embargo padre e hijo notaron como goten estaba volando a toda velocidad hacia ellos

Goten: Hola gohan!!! *aterriza*

Goku: Eh?? Goten que haces aquí?? Tu mamá nos va a matar...

Goten: Ah es que mamá me dejó descansar... me dijo que te traiga el almuerzo...

Goku: Jaja ya veo pues muchas gracias.

Goten: *le da la comida a goku en una especie de bolsa* y que haces aquí hermano??

Gohan: Jaja te estaba buscando.

Goten: A mi??

Gohan: Jeje te quería preguntar si me querías ayudar con mi entrenamiento.

Goten: EN SERIO?? CLARO

Goku: *con la boca llena* Oigan... mejor hablemos con su mamá o nunca nos volverá a dar de comer..






Milk: DE NINGUNA MANERA!!!!!!!!!

Los 3: iiiiiiiii....

Milk: Goten no puede meterse en eso!!! Ya no hay más enemigos!!! Y tu gohan no puedes dejar de concentrarte en tu trabajo!!

Gohan: P...pero mamá...

Milk: Sin peros!

Goku: E...es que....


Por otro lado en la corporación capusla se puede observar a bulma hablando por teléfono con un número extraño... al parecer un centro de policía

Bulma: No... no... muy bien oficial... le diré.... *corta*

Trunks: Quien era mamá??

Bulma: Un miembro de la estación de policía... al parecer han estado desapareciendo demasiadas personas durante estos 2 meses..

Trunks: Desapareciendo??

Bulma: Dijo que era cerca de aquí... PERO NO IMPORTA PORQUE TU PADRE NO TENDRA PROBLEMA CON ESO.

Vegeta: Hmph... no me interesa en lo más mínimo esas estupideces

Bulma: Oye!!!! No puedes ser un poco compasivo!!??

Vegeta: Hmph.

Bulma: Arrrrhhh. Que se puede esperar de un saiyajin??


Luego de eso notamos como goku gohan y goten se dirigían hacia la casa de el primero hijo de goku debido a que lograron escaparse de milk.

Goku: Uf.... estuvimos cerca...

Gohan: Jaja... por poco.

Al llegar a la casa videl los recibió muy bien junto a la pequeña pan.

Vemos que goku y goten estaban jugando con pan mientras que gohan ayudaba a videl a preparar la comida para que goku no se muriera de hambre como siempre.

Videl: Oiste las noticias gohan?? En la ciudad del oeste han estado desapareciendo muchísimas personas..

Gohan: eh? Eso suena un poco extraño... pero no pasa nada porque vegeta se podría encargar de cualquier cosa..

Goku: Jaja, y pobre de quien se lo cruce.

Luego de eso gohan recibió una llamada por su reloj

Gohan: Ah. Es trunks.

Goten: Eh?? Trunks??

Luego de abrir el reloj el cual era del mismo estilo que el de bulma en la película de broly trunks y gohan iniciaron la llamada.

Trunks: aaahhhh.... hola gohan!!

Gohan: Jeje hola trunks

Trunks: Esta goten contigo??

Goten: Hola trunks!!

Truks: Goten!!! No hay tiempo!! Ven a mi casa!!

Goten: Eh? Por que?!

Trunks: No hay tiempo!! Solo ven!!

Goten: Okey!!!

Luego de eso trunks cortó la llamada y goten se estaba por ir pero...

Gohan: Oye goten!!! Te cuidado!!

Goku: Jeje aunque dudo que alguien te pueda hacer algo pero por si las moscas!!

Videl: No olvides saludar!!

Goten: Si!

Luego de eso goten no perdió el tiempo en salir volando.















En otro lado.....

???: JJAAJJAJAJA

???: JJAAJJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora