Parte 73: Broly y roshi

524 49 6
                                    

Después de que goku dejara a broly entrenando con el maestro roshi pasaron unos minutos en los que roshi le explicó a broly como serían las cosas.

Broly: Bien.... entonces déjenme ver. Lo que vamos a hacer va a ser, repartir leche, trabajar en el campo y nadar??

Goku: Ajá.

Broly: Pero... no es un poco fácil...??

Goku: Jeje... al principio parece fácil pero... con un poco de peso extra si te será difícil.

Broly: Peso extra??

Goku de la nada se transformo en súper saiyajin

Goku de la nada se transformo en súper saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Roshi: Lo dejé en la parte de atrás.

Goku: Bien.

Goku fue caminando hacia la parte interior de la casa. Comicamente se escuchaban varios ruidos de desorden con quejas de cheelai y lemo pero al final Goku salió con un CAPARAZÓN DE TORTUGA.

Broly: Que es eso??

Goku: Un caparazón de tortuga. Su peso te va a ayudar.

Broly: Eh??

Roshi: Verás.. en este entrenamiento no se vale volar. Este caparazón lo que hará es que te dará más peso y te será más difícil moverte.

Goku: Que suerte que miko preparó uno así de pesado antes de irse.

Roshi: Exacto. Ahora broly pontelo. Lo vas a usar para todas las tareas.

Broly haciendo un pequeño esfuerzo tomó el caparazón y se lo puso.

Broly: Vaya... s..si que es un poco pesado

Goku: Jeje.. lo ves?? Ahora iniciemos. Aunque no lo parezca esto será divertido.

Al llegar a la zona de recolección de las cajas de leche apareció el mismo hombre-animal que hace años.

Hombre: Maestro roshi!! Que bueno verlo!! Han pasado muchísimo tiempo.

Goku: Hola! Que tal??

Hombre: Eh?? Ah pero su eres uno de los 2 niños que entreno roshi hace tantos años!! Goku no?

Goku: Jeje... el mismo. El es broly. Se va a sumar al entrenamiento

Así fue como el entrenamiento de broly empezó por mano del gran maestro roshi.

Musica de fondo: HOPLESS VEKU

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora