Tras varias semanas de entrenamiento y paz, tanto Goku como los demás habían tenido un progreso más que satisfactorio en cada uno de los aspectos que estaban entrenando. Gohan estaba adaptándose a su poder después de varios años de un entrenamiento nada constante, algo que lo había echo perder condición; Vegeta cada vez podía dominar más la energía del "hakai" y la técnica en sí; piccoro cada vez se adaptaba más a UN NUEVO PODER que había logrado dominar al 100%, y Goten y trunks habían tenido un progreso bastante notorio pues su,fuerza se acercaba bastante a la de Gohan pero sin llegar a igualarlo.
Ahora mismo Goku está junto a si esposas mientras espera que nean llegue, hasta eso, el saiyajin estaría comiendo.
Milk: Ay, no puedo creer de verdad que últimamente solo estés pensando en entrenar con esa mujer tan rara...
Goku: Oye Milk, ¿¿no crees que peleas mucho con Nean??
Milk: ¡¡Créeme!! ¡¡Mala espina!!
Goku: ¿¿Mala espina?? ¡¿Crees que pueda llegar a hacerme algo?!
Milk: *se pone roja* -EJEM- Tal vez un poco.... pero no deberías hablar de eso.
Goku: ¿¿Eh?? ¿¿Por qué?? SI SOY MUY FUERTE...
Al oír eso Milk cayo al piso.
Milk: AYSH... CLARO QUE NO ERA UNA CONVERSACIÓN DE ESE ESTILO... TU SI QUE SERIAS MUY FACIL DE ENGAÑAR PARA ESE TIPO DE COSAS.
Goku: .....??? No tengo idea de lo que hablas, pero cambiando de tema, ¿¿Necesitaras más peces para lo comida de hoy??
Milk: ¡¡Goku!! Sabes que has tenido meses difíciles... así que me esfuerzo para que lo superas lo más rápido posible.
Goku: Je... jeje lo siento... solo preguntaba... ade-
Una voz detuvo el hablar del saiyajin y el pulso de este y su esposa pues fue una voz que no esperaban y que sobo bastante fría.
Nean: ¿¿MESES DIFICILES??
Ambos: AAAAAAAYYY!!!!
Goku: ¡¡Casi me da un infarto!!
Nean: Lo siento, acababa de llegar y justo escuché.
Goku: Je... Jeje pues al menos llegaste en un momento oportuno, ya estaba a punto de salir a buscar a vegeta para entrenar.Nean: ¡Ey! Al menos un poco de paciencia deberías tener.
Milk: ¡Hum! Pues me parece que tu tampoco eres muy puntual.
Esto lo dijo la esposa de goku con un tono un poco despectivo y dándole la espalda a nean.
Nean: ¡O..OYE ESCUCHA! ¡YO SOY UNA DIOSA! NO TENGO PORQUÉ SEGUIR NINGUN HORARIO, YO HAGO LO QUE QUIERO Y POR SI NO SABES, ¡TENGO MILES DE COSAS IMPORTANTES QUE HACER!
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...