Yamcha había terminado con su batalla y ahora que sabía la ubicación de las esferas esperaba poder quedarse para resguardarlas pero por algún motivo Piccoro le dijo que se alejara de allí. El nameku tenía un presentimiento desagradable y junto a él estaban Tenshinhan, el gran patriarca Moori y Trunks.
Yamcha: Que dices?? Dejar mi posición? Pero no teníamos un plan?? Ten los distraía, yo custodiada las esferas y ustedes se encargaban de Freezer.
Piccoro: Yamcha, lo mejor será que te alejes de allí. Si Freezer o alguno de sus hombres te encuentra tan lejos de nosotros, podrían sospechar. Además.... tal vez debamos reagruparnos para pelea.
Muy lejos de allí en el planeta supremo:
Gohan: Y bien?? Cuanto falta?? Ya ha pasado más de un día desde la última vez que me hablo.
Anciano: Descuida Gohan, este ritual es más complejo pero aun así vas bien, a este ritmo podrás superar el poder de tu super saiyajin blue aún si lo perfeccionaras.
Gohan: Lo se, pero me preocupa que sea demasiado tarde para cuando lo logre.
Anciano: No te precipites. Aún están Piccoro y Trunks con Tenshinhan y Yamcha. Sin mencionar a Vegeta. Tal vez la energía Hakai sea muy nosciva para cualquier ser que no sea un destructor como Bills, pero Vegeta no tendrá problema con algo así.
Gohan: Hm..... solo espero que tenga razón.
Con Freezer.
El emperador se encontraba sobrevolando por el planeta con el fin de detectar la señal de los terrícolas. Si podía asesinarlos lo antes posible sería lo más adecuado, pues no sabía si Vegeta al igual que Goku había logrado superar a Bills.
Freezer: Cht. Al parecer no soy el único que aumento sus poderes en estos años. Pero como es posible que esos malditos monos saiyajin hayan superado a Bills?! Yo soy el prodigio! Yo soy el ser más fuerte del universo!
El asesino sólo estaba cada vez más furioso mientras usaba su modelo avanzado del rastreador para tratar de encontrar a los restantes gusanos.
Freezer: Hm. Piccoro está aquí, también Tenshinhan. Mientas Goku y Vegeta no estén aquí, la ventaja la tengo yo incluso contra Gohan.
Tras unos cuantos minutos de estar analizando distintas zonas del planeta, finalmente el rastreador de Freezer dio con una serie de poderes que claramente pertenecían a sus enemigos.
Freezer: GRR... ALLÁ ESTAN!!
Con los guerreros Z.
Los guerreros estaban en una fogata sentados alrededor de un pescado el cual estaba siendo cocinado para Trunks, Ten y Yamcha, pues los nameku solo necesitan agua. Piccoro y Moori también estaban sentados pero no estaban comiendo del pescado. El nameku guerrero estaba perdido en sus pensamientos analizando la situación.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...