Luego de que goku vegeta miko y los demás salieran del portal notaron que estaban en una zona determinada del planeta... estaban en nada más ni nada menos que EL TEMPLO DE KAMI SAMA...
Cuando la grieta se cerró se pudo ver como todos los demás de a poco se levantaron... goku y vegeta se quedaron quietos un momento y respiraron el aire de la tierra...
Goku: Jeje DE NUEVO EN CASA.....
Miko: ASI QUE ASI SE SIENTE ESTAR EN LA TIERRA.... ES GENIAL... HACE YA CUANTO QUE NO RESPIRO OTRO AIRE??
Crugo: LA VERDAD ES INCREIBLE PERO.... NOS ESTAN OBSERVANDO...
Todos se dieron vuelta impactados pero resulta que a quienes veían frente a ellos fueron DENDE Y MR POPO
Hubo un minuto de silencio hasta que dende lo rompió...Dende: *deja caer su bastón* I..imposible!! Señor goku?! Señor vegeta?!
Popo: Que asignifica estos kami samas??
Nota: PORFAVOR DENME UN 10 POR TRATAR DE DARLE CREDIBILIDAD AL ACENTO DE MR POPO XD.
Goku: JAJA HOLA DENDE...
Dende: S..son ustedes?!
Vegeta: Je pues claro que lo somos...
Dende: P...pero... ACABAN DE SER DESTRUIDOS POR EL SEÑOR BILLS
En ese momento todos volvieron a ponerse serios... pero antes que nada vemos que dende estaba muy pero muy feliz y se acercó a goku y vegeta mientras se arrodillada pidiendo perdón por no haber ayudado en la pelea con bills
Goku: Dime dende... hace cuánto exactamente..??
Dende: Tan solo uno 5 minutos... el señor bills no está aquí...
Vegeta: Miko que significa esto?? Se supone que volveríamos en el mismo lugar y tiempo en el que perdimos...
Miko: Probablemente es mi culpa por venir de un tiempo distinto... pero tomenlo con calma... si ustedes hubiesen peleado aquí contra bills la tierra se hubiese echo polvo estelar...
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...