Goku se quedo observando la intrigante forma de Vegeta, su poder era sin dudas muy superior al de antes y su fuerza había aumentado. Además de que tenia un ki bastante oscuro pero sin llegar a ser maligno. Gohan y Goten estaban algo sorprendidos del nuevo poder de vegeta mientras que Trunks se quedó mirando a su padre un poco intrigado.Gohan: Dinos Trunks, que es lo que hizo Vegeta??
Trunks: ...Papá llamó eso como super saiyajin Blue oscuro. Es el poder de babidi usado en el super saiyajin blue evolucionado.
Goten: Que?? Eso quiere decir que ahora debe ser más fuerte que mi papá...
Gohan: No lo se.... la marca de papá se siente diferente pero el poder de Vegeta es mucho más grande...
Trunks: Je... es cierto... Gohan es el único de nosotros que puede sentir sus ki... creo que se cual va a ser la próxima forma que aprenda.
Vegeta: Je... que te parece??
Goku: Juju... esto será interesante... tu fuerza relamente es enorme Vegeta... pero creo que seguramente estarás pensando que podrás ganarme.
Vegeta: Jeje... y piensas que no podré??
Goku: Jeje... no no... no te equivoques.. pensar no me servirá de nada... solo voy a hacerte VER que eres un gusano.
Vegeta: Je... basura!!
Música de fondo: SUPER SAIYAN VEGETA THEME.
Goku y Vegeta se pusieron en pose de pelea mientras que la presión del ki divino se ejercía con más y más intensidad en el planeta. Sin embargo la batalla empezó cuando en un instante Vegeta sorprendió a todos dándole una patada a Goku en la cara que lo mando a volar.Goku: Pero que?!
Vegeta: Je...
Antes de poder recomponerse Vegeta apareció detrás de Goku dándole una patada en la espalda que lo impulso hacia arriba para luego darle un golpe de martillo que lo estrelló en el piso.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanficUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...