Parte 9: Gogeta.. fusión de mundos...clase baja y clase alta

1.8K 143 3
                                    

Cuando la fusión pronuncio esas palabras observo detenidamente a janemba por tan solo unos instantes en los cuales noto que su poder era abismalmente superior al del enemigo...


Gogeta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gogeta: ......... vas a morir...

Janemba: Gye...gye... graaaah!!!!

Janemba comenzó a aumentar su poder con un grito desgarrador que demostraba que no estaba contento en lo más mínimo... pero el sayajin sólo lo miró.... la fusion de rivales observo a su enemigo por última vez para luego en un movimiento casi invisible atacarlo de forma brutal en tan solo cuestión de segundos impactando a la espectadora la cual a pesar de ver todo se impresiono del poder que una fusión sayajin mortal podía obtener para sus estándares

 la fusion de rivales observo a su enemigo por última vez para luego en un movimiento casi invisible atacarlo de forma brutal en tan solo cuestión de segundos impactando a la espectadora la cual a pesar de ver todo se impresiono del poder que una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando hizo eso Gogeta se dio la vuelta para levantar una mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando hizo eso Gogeta se dio la vuelta para levantar una mano... cuando lo hizo una esfera multicolor de ki se hizo presente... apretando su mano la esfera se hizo una especie de polvo el cual Gogeta le lanzó a su enemigo.

 apretando su mano la esfera se hizo una especie de polvo el cual Gogeta le lanzó a su enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gogeta: TOMA!!!!

Cuando el ataque impactó en janemba al principio no se vio ningún efecto pero cuando la bestia impactó un golpe se notó que esta empezó a desaparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el ataque impactó en janemba al principio no se vio ningún efecto pero cuando la bestia impactó un golpe se notó que esta empezó a desaparecer

???: Ya veo... una técnica que destruye almas malignas.. interesante... además la partición de los yadrat eleva el poder al punto en el que las almas buenas son libres... una lastima... janemba era mi mejor mascota.... pero creo que esos sayajin lo van compensar...

De a poco el ser extraño colorido... el conjunto de almas malignas fue deshaciéndose hasta que ya no quedó nada de él.... así fue como Gogeta salio victorioso en tan solo unos segundos de un combate que sus 2 componentes habían perdido por una gran diferencia de poder resistencia destreza y habilidad...

Gogeta: Hasta nunca...

Al decir eso Gogeta notó como su enemigo desapareció por completo sin dejar rastro...... la energía que janemba poseía de las almas de seres oscuros fueron poco a poco deshaciéndose en aquel oscuro y frío lugar...

???: Jeje.... DEJA BU....

Luego de eso vemos que Gogeta seguía caminando por el lugar pues solo faltaban 29 minutos y para que la fusión terminase

Gogeta: .....Este lugar es raro... no sólo siento que esa cosa ya la he visto antes..... creo que alguien me observa....

Esto lo dijo mirando a varias direcciones....

Gogeta: Sal de ahí!!

De la nada en frente de la fusión aparece una figura encapuchada.... su figura daba a entender que se trataba de una especie de animal inteligente...

???: Eres bastante perceptivo....

Gogeta: Así que eres tu.... dime.... que demonios es este lugar... que diablos quieres de mi... y por que demonios esa cosa janemba nos atacó....???

???: Jeje... tus dudas serán aclaradas sayajin... créeme... he pasado la misma confusión que tu... pero si me sigues lograrás obtener todas tus respuestas...

Gogeta: *se trona el cuello* dime... no crees que seria más emocionante.... hacerlo a los golpes??

???: Jeje... no esperaba menos de una fusión entre sayajin de sangre pura...

Gogeta: .....

???: Bien.... te seguiré el juego pero antes.... quiero hacerte unas cuantas preguntas........ dime.... que demonios hacen ustedes aquí.... por que son sayajin su ustedes los del universo 7 se han extinguido?? Como es posible que sepan usar la legendaria transformación sin ningún problema...

Gogeta: Veo que sabes demasiado de los sayajin.... además se nota que tienes conocimiento muchas cosas...

???: Solo investigo lo que mi señora me pide que haga

Gogeta: *pensando* Este tipo es diferente al otro... su poder es más grande pero no es maligno... sin embargo no me puedo confiar....

Gogeta: Por lo que veo trabajas para alguien... dime quién es...

???: Tus respuestas te serán dadas cuando vengas conmigo...

Gogeta: Y crees que iré contigo??

???: Si tengo que usar la fuerza..... la usaré... mi reina me permitió eso con el fin de que los lleve a su presencia...

Gogeta: .... Que es lo que quiere tu "reina"???

???: No te importa.... si me acompañas lo sabrás...

Gogeta: Veo que al final todo se reduce a los puños..

El sayajin se puso en la pose de pelea característica de goku mientras que la figura encapuchada también se puso en guardia...

Por otro lado la figura que se tiene identificada como la reina del lugar observaba todo desde la distancia...

???: Je... dudo que la fusion soporte el poder que debería liberar si quiere enfrentar a Crugo.... pero es mejor jamás subestimar a los sayajin y menos si hablamos de los del universo 7..... sin embargo si entrenamiento ha tenido... un rumbo inadecuado.... ese estilo de pelear... parece que les enseñó....... YA VEO!! Ahora lo entiendo.... bien WHIS VEAMOS QUE PUEDEN HACER TUS DISCÍPULOS....

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora