Vemos que todos los presentes exceptuando a Goku y 1E estaban algo impactados de ver en ese lugar a Bills y a Whis. No era una situación muy cómoda teniendo en cuenta que en el pasado Bills intentó matar a Goku y Vegeta los cuales sí no hubiese sido por miko hubiesen perdido todo en ese momento.
La tensión del ambiente era sofocante pues hubo un gran duelo de miradas entre Bills y Vegeta pero más que nada entre MIKO y WHIS, madre e hijo después de millones de años se reencontraban... pero vegeta sabía bien que la charla no iba en dirección a algo amistoso.
Bills: VEO QUE TU PODER AUMENTO MUCHISIMO DESDE QUE PELEAMOS VEGETA... Y SIGUES IGUALADO A GOKU.
Vegeta: Hmph. Te has recuperado de la paliza bills??
Bills: ....
Miko: Cuanto tiempo hijo... creciste muchísimo...
Whis: ... Madre... Sabia que no estabas muerta del todo... DESDE NIÑO SE MUY BIEN... LO TESTARUDA QUE ERES...
Miko: Y VEO... QUE ELEGISTE SEGUIR ENTRENANDO A MI DISCIPULO...
Vegeta: Je... omitiste eso Miko...
Bills: ESO EXPLICARÍA POR QUÉ TU Y GOKU ERAN TAN PODEROSOS... CREI QUE ESA DIMENSION ERA UN SIMPLE MITO.
Miko: TAMBIÉN ME ALEGRA VERTE BILLS...
Bills: ..... UNA LÁSTIMA... TU Y YO ERAMOS MUY BUENOS COMPAÑEROS... PERO TUS IDEALES ERAN DE LOCURA....
Nean: CUIDADO CON LO QUE DICES... MOCOSO.
Bills: Nean.... siempre un modelo de contención...
Nean: Esos comentarios no ayudan... olvidas quién es tu superior??
Bills: Hum.
El gato se abrió paso entre todos para ver a un guerrero cuya ira era irrefrenable, un guerrero que tenía arrodillado a sus pies al asesino de su maestro.
Goku: ..... Bills.. ...... Whis. Han pasado años...
Whis: .....
Goku se había dado la vuelta para ver de frente a los llegados...
Goku: MIKO.... SEÑORITA NEAN....
Goku estaba por decir algo pero antes de eso dio un codazo para atrás dándole un golpe en el estomago a su enemigo el cual volvió a arrodillarse.... todo sin que Goku se dignara a mirarlo.
Goku: ...
Bills: DESCUIDA... SOLO VENIMOS A OBSERVAR.
Goku: ... Eso es un alivio....
Whis: UN DRAGON OSCURO... SABIA QUE TARDE O TEMPRANO PASARIA... PERO ESA FORMA DE GOKU... NO SERÁ...
Bills: ..... SE TRATA DE UNA EVOLUCIÓN... ESO SE PUEDE NOTAR A LEGUAS...
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...