La mirada fría del ultra instinto se posó sobre el dios de la destrucción el cual estaba en su máximo poder, algo realmente sorprendente e implemente puesto que ahora, bills había pasado de ser un gato desnutrido a parece un tigre, una bestia enorme con un semblante de destrucción realmente inquietante.
Partículas moradas junto a un símbolo del universo 7 contando además con un aumento bestial de la musculatura y un aura oscura eran sólo algunas de las cosas de las que se podían ver en el nuevo hakaishin quien tenía un aura con rayos negros y tontamente flamante y agresiva.
Los 2 rivales estaban a bastante distancia el uno del otro parados sobre los restos de los planetas que habían destruido con tanta batalla. Para los espectadores desde la tierra, esta batalla estaba siendo sencillamente ridícula puesto que el poder de esos 2 monstruos era algo simplemente incomprensible. De echo, miko se veía muy impactada puesto que no podía creer como Goku había perdido todo rastro de bondad cuando destruyó tantos planetas por pelear usando sus poderes sin cuidado, lo que podía llegar a explicar porqué Goku era tan poderoso a la vista.
Broly S: Goku... se está saliendo de control. Tantos planetas destruidos..
Gohan: ....Papá esta perdiendo la razón, sus poderes aumentaron y no le interesa usarlos sin cuidado.
Broly Z: Hmph, patéticos... ese el compartimento de un verdadero saiyajin de raza pura. Ustedes son unas basuras ingratas. Son un desperdicio de sangre saiyajin.
Broly S: Y alguien de aquí te pregunto eso??
Broly Z: Ggrrrr......
Ambos broly estaban generando mucha tensión en el lugar puesto que estaban mirándose con deseos de matarse entre ellos pero Miko se puso frente a Broky Z y lo miró como si fuera a castigarle.
Miko: Oye! Ya deja de molestar a los muchachos! Ya me empiezo a enojar yo!
Broly z: Eh?? Y eso debería molestarme??
Miko: Bueno, si quieres puedo dejarte tirado en cualquier lugar y dejar de entrenarte, haber como te las arreglas para pelear con Goku o Vegeta.
Broly Z: Grrrr....... cht.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...