Goku: DI..DIJO QUE NO LOS PODREMOS REVIVIR??
Kaioshin: SI... ESTO SE DEBE A QUE LOS DRAGONES PUEDEN DESTRUIR EL ALMA MISMA DE A QUIEN ASESINAN... ESTO PORQUE SE LO CONSIDERA UN CASTIGO DIVINO A LOS MORTALES QUE ABUSARON DE ELEMENTOS EXCLUSIVOS DE LOS DIOSES Y SERES SUPERIORES...
Vegeta: Cht. Esto se ha complicado mucho
Trunks: Entonces que podemos hacer??
Anciano: ESCUCHEN... LO MEJOR SERA QUE VAYAN CON CUIDADO DE QUE NO MUERA NINGUN INOCENTE.
Broly: Nosostros deberíamos ir en grupo... así tal vez podamos defendernos...
Roshi: Tienes razón... debemos dividirnos... yo me encargo de eso..
Bulma: Pero que pasara con los otros dragones??
Vegeta: Tranquila Bulma... hay 3 dragones que se encuentran demasiado lejos de las ciudades y además no se están moviendo... deben estar esperándonos...
Goku: Lo mejor será atacar a los dragones que están cerca de las capitales ... maestro roshi devidamonos rápido.
Tras esos momentos de suma impresion y miedo hacemos un salto de unos cuantos minutos para ver como los guerreros estaban separados en parejas mientras hablaba el gran maestro roshi.
Roshi: Muy bien.. RECUERDEN LO QUE DIJO.. SI UNO MUERE... SERÁ PARA SIEMPRE... TENGAN CUIDADO... SI VEN QUE HAY PROBLEMAS HUYAN. VEAMOS..... TRUNKS Y BU IRAN AL SUR.... GOHAN Y GOTEN USTEDES VAN AL NORTE... GOKU, VEGETA USTEDES VAN AL ESTE Y BROLY Y YO IREMOS AL OESTE.... SI ELIMINAN AL DRAGON QUE LES TOCA VAYAN POR EL SIGUIENTE....
Todos: PERFECTO
Por otro lado las chicas y las niñas estaban viendo.
Bra: Ten cuidado papá!!!
Bulma: Trunks... cuidate..
Milk: ESCUCHEN!! ESPERO QUE VUELVAN!!! ME OYERON?!
Goku: Jeje... descuida milk... tendremos cuidado.... y ustedes también...
Gohan: Si!! No te preocupes!!
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfikceUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...