Minutos después de que goku y vegeta arribaron a la tierra tuvieron una pequeña conversación con su maestra. Después de la misma ambos notaron como sus hijo de a poco recuperaban el conocimiento.
Gohan: mmmh... arg..... q...que fue lo que pasó?? Papá??
Trunks: Aaaayyy.... me duele la cabeza...
Goten: A mi también....
Goku: Jeje... veo que despertaron..
Goten: Papá??? Y quien es esa señora??
Miko: *un poco enojada* A...acepto me llamen señora los que me conocen pero para ti niñito soy señorita.
Vegeta: Jum.
Trunks: Es muy parecida a whis...
Goku: Yaya tranquilos... les contaré todo.
Luego de eso goku y vegeta les dijeron lo que había pasado a los chicos. Obvio estaban impresionados pero la inocencia de goten y trunks les impedía tomarse eso con seriedad.
Gohan: Ya veo.... vaya que suena terrible. Así que la mamá de whis Eh?? Pues eso explica por qué se parecen... un gusto señorita.
Miko: ....Este hijo tuyo si me cae bien.
Gohan: Jeje...
Trunks: Ay ese cara de gato calvo!!! La próxima vez que lo veamos le patearemos el trasero!!! Verdad goten?!
Goten: ....ehm...si??
Vegeta: Hmph... primero aprende a pelear tu solo y después podrás enfrentar a alguien.
Trunks: Que??
Vegeta: A partir de hoy vas a entrenar conmigo!!
Trunks: Queeee?! No es justo papá no padre hacerte nada!
Vegeta: ....Aygrrr... esta bien... si haces bien las cosas te llevaré al parque de diversiones de nuevo..
Trunks: De veras!!!??? Si!!!
Goku: Jeje...que bueno eres no?
Vegeta: ...Hmph.
Dende: Entonces...supongo que ya se solucionó todo.
Goku: Jaja por ahora si...
Goten: Y que va a hacer la señora rara??
Trunks: Y el pescado??
Crugo y mikoshin: S...s..s...señora rara???/P..pescado??
Goku: J..jeje... ellos van a la kame house... estoy seguro que al maestro roshi no le va importar.
Gohan: A...a la kame house?? N..no estoy seguro papá...
Goku: Eh?? Por que??
Gohan: *mira de reojo a miko* N..no, por nada.
Goku: Esta decidido entonces!!
Luego de eso todos se retiraron del templo sagrado para poder ir a descansar. Por un lado gohan y goten fueron a curar a milk mientras que goku fue junto a su maestra a la kame house.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...