Tras un par de horas de entrenamiento con nean, tanto ella como Goku se dirigían a la corporación cápsula, pues sentían el ki de vegeta, trunks, goten y Miko allí. Durante ese rato ambos iban conversando de cosas algo triviales como la vez que Goku peleó con el ninja púrpura o sus combates con la patrulla roja. Al llegar a su destino vieron que Vegeta estaba destruyendo algo bajo la mirada de su hija Bra y de goten y trunks.
Goten: ¿Eh? ¡¡Ah!! ¡¡Papá!!
Luego de eso vegeta y los demás se dieron vuelta para ver a Goku y nean aterrizar.
Miko: Veo que terminaron con el entrenamiento de hoy... te estaba esperando nean.
Nean: Lo siento, tuve una..."charla" con Goku y se retrasó un poco el entrenamiento.
Goku: Jeje... trunks, Goten, puedo sentir que su ki aumento bastante...
Goten: Claro que sí.
Trunks: Tuvimos un entrenamiento intenso pero fue suficiente para dominar mejor nuestro poder.
Bra: ¡¡Hola tío Goku!!
Esto lo dijo la niña hija de vegeta que le dio un pequeño golpe en la pierna a Goku en forma de saludo.
Goku: Jijiji... estas enorme Bra...
Vegeta: ¿¿A que has venido kakarotto??
Goku: Vegeta, me enteré de que estás viendo como dominar el Hakai. Jeje, yo apenas puedo usarlo... me parece justo que sea tu técnica insignia ahora.
Vegeta: Ya verás que la superaré y te demostraré que soy el mejor.... pero enteré sobre tu nuevo..... INSTINTO...
Nean: Bien Goku... no era necesario acompañarme pero gracias... recuerda bien lo que te dije... EL SUPER SAIYAJIN 5 DOMINALO TU SOLO... YO NO PUEDO AYUDARTE CON ESO. Y SOBRE TU INSTINTO, NO DEPENDAS TANTO DE EL.
Goku: Jeje... lo haré...
Miko: Vegeta... recuerda lo que YO te dije... no dejes que te abrume ese poder pero tampoco abuses de el.
Vegeta: Hmph.
Miko: Bien... nos vemos en unos días... volveremos cuando esté todo solucionado.
Luego de eso con un gran resplandor las 2 diosas desaparecieron de la tierra dirigiéndose al espacio... son embargo... ellas no estaban yendo a donde afirmaban ir... sino que estaban... digamos ... esperando algo.
Nean: ....LO SENTISTE ¿¿NO??
Miko: Si.... NO ESTOY SEGURA DE QUE SEA LO QUE QUIERAN PERO... QUIEREN ATACAR LA TIERRA.
Nean: ¿¿Que hacemos??
Miko: No podemos evitar eso... sabes que no podemos interferir en asuntos mortales...
Nean: ....Sabes no creí que diría esto... pero creo que debemos prevenir esto... no podemos dejar que unos seres tan interesantes como los saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...