Luego de que el demonio aumentó su poder de esa forma goku se sorprendió porque no pensaba que pudiera transformarse.
Goku: Ya veo... puedes usar el máximo poder de aquellos a los que absorbes... pero no puedes usar el ki de los dioses...
Valop: Eso me detiene!!! Tu poder será mío Goku!!!
Goku: Ven a quitármelo...
Valop: Eso haré!!!
Música de fondo: VEGETA VS GOKU
Cuando goku dio esa sonrisa la batalla terminó estallando. Se veía que ambos guerreros en un principio estaban en un nivel similar. Primero goku lanzó una patada que su enemigo atrapó mientras giraba sobre su eje y lo lanzaba hacia otro lugar. Luego de eso valop fue directo hacia goku tratando de atacarlo pero antes de hacerlo el demonio recibió un ataque de ki que lo mando a volar.
Valop: Jeje tus ataques están bien pero les falta potencia.
Goku: Jeje... eso es bueno.
Valop: Que?!
Goku: Jeje... seria una pena que muriera mientras quemó energía.
Valop: Tsk... eres un gusano arrogante.
Luego de eso vemos como ambos comenzaron a chocar puños y patadas entre sí. El lugar estaba empezando a temblar mientras que las focas se levantaban con cada breve momento de contacto entre los 2 rivales. Sin embargo se veía como goku estaba aún más cansado que valop puesto que su poder a pesar de ser las grande que el del demonio la capacidad de regenerarse de valop hacia que este pareciera ser alguin con energía infinita que nunca se cansa.
Goku: ... es cierto... ahora eres mucho más poderoso.
Valop: Así es goku.... tanto que estoy seguro de poder matarte....
Goku: Intentalo basura!!
Valop: Grrr.... eso haré!!!!!!
De la nada goku se comenzó a elevar en el cielo mientras que comenzaba a aumentar su ki.
Goku: Sabes?? Tu presencia ya me es insoportable. Esta vez te acabaré para siempre
De la nada goku salió disparado hacia valop dándole un golpe que lo mando a volar muy pero muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
أدب الهواةUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...