Parte 17: El poder que supera los límites

1.2K 106 1
                                    

Los sayajin notaron cosas aparentemente fuera de lugar en el comportamiento de sus contrapartes... más que nada goku quien vio que su enemigo estaba haciendo lo que no debía...

Goku: .......ya veo... creo que se que es lo que debo hacer pero.... espero que funcione....

Vemos como kakarotto comenzó a cerrar de a poco sus ojos... además de que su aura poco a poco se calmaba... el pelo de goku se alargó un poquitito y sus músculos aumentaron un poco...

Goku: Jeje... vamos.... veamos si mi entrenamiento sirve....

Por otro lado vegeta miraba a su enemigo con una sonrisa mientras afirmaba haber obtenido la victoria...

Vegeta: Jeje... a pesar de tu marca.. tienes el mismo poder que yo sin ella... ja... eso quiere decir que si uso mi máximo poder... te haré pedazos!!

El príncipe sayajin comenzó a aumentar su poder de manera descomunal a la par que su cabello crecía....

Vegeta: ESTE ES EL MÁXIMO PODER DEL PRINCIPE DE LA DESTRUCCION!!! EL GRAN VEGETA!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: ESTE ES EL MÁXIMO PODER DEL PRINCIPE DE LA DESTRUCCION!!! EL GRAN VEGETA!!!!


En otro lado...

Crugo: Señora.... lo ha sentido..???

Miko: Si amigo mío... he sentido que ambos han superado sus poderes pero no de la forma necesaria

Crugo: Y por que no les enseño la forma completa mintiendoles de que no sabia como??

Miko: Jeje... veras mi amigo... uno debe saber cuando 2 personas que se parecen... a su vez son muy distintas... Son Goku y Vegeta IV son 2 guerreros muy diferentes y parecidos a la vez.. debes ver que la preparación que cada uno debe realizar para obtener el poder completo de la forma del súper sayajin 3 es distinta...

Crugo: Preparación??

Mikoshin: Debo dejar que ellos se den cuenta de lo que hacen bien y lo que hacen mal... si se los corrijo... no sería un verdadero entrenamiento sino más bien una clase... ellos son quienes deben darse cuenta de su error...

Crugo: Ya veo... como el que están cometiendo ahora

Mikoshin: Jaja... siempre tan inteligente crugo.... así es... lo que ellos están usando no es más que un par de variantes débiles de lo que vendría a ser el verdadero súper sayajin 3....

Crugo: Aunque hay que admitir que su poder es tal que se puede sentir fuera de esa ilusión.... y eso que para nosostros solo pasó poco más de 1 minuto


Primero vamos con goku...

La copia del hijo de bardock y gine miraba a su enemigo.... de la nada la misma salió disparada hacia su homólogo, cuando el goku oscuro iba a impactar un golpe de la nada vemos como goku reina la pierna estirada a la par que su rival estaba suspendido en el aire por un golpe...luego de eso vemos como kakarotto tomó del pie al goku oscuro comenzando a girar sobre su eje para luego lanzar al enemigo en contra de los árboles...

Goku: ......

El sayajin se quedó mirando el escombro donde estaba su homólogo pero antes de que el mismo saliera el sayajin de clase baja comenzó a disparar bolas de ki en lugar.... cuando el humo se disipó se pudo ver a un goku maligno muy dañado quien comenzó a correr en dirección al original.... pero antes de que llegara goku le dio un golpe en el estómago que lo mando al cielo para luego de una parada de media vuelta como la de majin bu contra súper gotenks el ser oscuro fue enviado directo al suelo...

El humo que se levantó era basto pero el sayajin no se preocupo pues el ki oscuro de esa extraña forma de vida seguía siendo perceptible .......... lo que sorprendió a kakarotto fue que del humo se pudo ver como una Kamehame ha rojo se dirigía hacia el pero con la teletransportación fue esquivado.....

Goku: Sabes... fue una buena pelea... pero será mejor acabar con esto para seguir mi entrenamiento....

Goku comenzó a juntar energía en sus manos...

Goku: Kame... Hame... Haaaa!!!!!

Y cuando la onda de energía azul inpacto fuertemente en la figura del goku maligno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando la onda de energía azul inpacto fuertemente en la figura del goku maligno.... ESTA DESAPARECIO HACIENDOSE POLVO...

Goku por otro lado volvió a si forma normal al no sentir el ki de su enemigo por ninguna parte.....

Goku: Jeje... eso fue muy.... agotador... no me sentía así desde que moro se unió a la tierra....


Por otro lado vegeta había tenido la misma suerte con su copia... tras darle una buena paliza con un big bang atack que lanzó a su enemigo, quien se encontraba en el aire producto de una patada, la copia del príncipe de los sayajin fue eliminada

Vegeta: Tsk.... lo admitiré... fue una buena pelea...

EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora