Parte 96: LOS DRAGONES OSCUROS

421 41 18
                                    

Luego de que ese dragon oscuro se fue y se dispersó en 7 partes todos comenzaron a escuchar al anciano kaioshin el cual se mostraba demasiado furioso.

Goku: Ayayayay!!! Anciano no hace falta que grite...

Anciano: COMO NO VOY A GRITAR SI LO QUE HAN ECHO ES TERRIBLE!!!

Kaioshin: Ma..maestro calmese.. lo más importante es contarles lo que está pasando.

Vegeta: De que estás hablando??

Kaiosama: Goku!! El sujeto que vieron en realidad e....  ay!!!

Anciano: ESCUHA BIEN GOKU!!! LO QUE PASO FUE QU....

Kaioshin: Maestro por favor guarde un poco de calma.... verán... Lo que vieron fue UN DRAGON CREADO POR LA ENERGIA NEGATIVA

Goku y vegeta oyeron eso y se impactaron...

Goku: Vegeta...

Vegeta: Si... es donde miko nos mando a entrenar...

Gohan: Que es energía negativa??

Vegeta: Es un tipo de ki.... AUN MAS PODEROSO QUE EL DE LOS DIOSES...PERO SUMAMENTE NEGATIVO.. SU COMBISTIBLE PARA ANDAR SON LOS SENTIMIENTO OSCUROS Y NEGATIVOS....ES TAN PODEROSO QUE HACE QUE LA REALIDAD SE SEPARE DE TI MISMO...

Broly: Increíble.... 

Kaioshin: Y LO QUE PASO FUE.. QUE LAS ESFERAS DEL DRAGON ALMACENAN ESTAS ENERGIAS Y CADA VEZ QUE SE PEDIA UN DESEO ESTAS AUMENTABAN UN POCO... LO MEJOR ERA QUE NO SE USARANA POR AL MENOS 100 AÑOS HACIENDO QUE LA ENERGIA NEGATIVA SE PURIFUCARA PERO ... USTEDES LAS USARON DE FORMA ABUSIVA DURANTE AÑOS.... INCLUSO LAS FORZARON A CONCEDER 3 DESEOS....

Anciano: Y TODO PORQUE SON UNOS IRRESPOSABLES!!!

Bulma: Que?! OYE QUIEN TE CREES?! VEN AQUI Y TE DARE TU MERECIDO!!

Anciano: EH?! COMO TE ATREVES A INSULTARME!? AHORA QUE LO PIENSO TODO ESTO ES TU CULPA BULMA!! TU CREASTE ESA MAQUINA RARA LLAMADA RADAR DEL DRAGON!!!

Bulma: QUE?!?! EN PRIMER LUGAR NO ES UNA MAQUINA RARA Y EN SEGUNDO APARECETE PARA QUE TE PUEDA DAR TU MERECIDO!!!

Anciano: JUM. LO HARIA SI PUDIERA PERO LA CONEXION ENTRE NUESTROS MUNDOS NO NOS DEJA.

Vegeta: Cht... siento como un total de 7 ENEGIAS NEGATIVAS HAN ATERRIZADO EN LA TIERRA.

Roshi: Es cierto.... y se esparcen rápidamente

Broly: La mayoría está lejos.

Anciano: TODO ESTO ES CULPA TUYA BULMA!! TODO EMPEZO POR LO DE ESE RADAR!!

Bulma: Ya deja de decir eso!! Yo...yo no soy la culpable no chicos??

Todos: .....

Trunks: Je...jeje...

Bulma: GRRRR.... AH!!!

Todos: Que?!

Vegeta: Qu...que te ocurre bulma??

Bulma: Yo no tuve toda la culpa!!! Yo solo era una jovencita de 16 años y sola yo no habría podido..... GOKU TAMBIEN TUVO MUCHO QUE VER!!

Goku: EH?! DICES QUE ESTO ES MI CULPA??

Bulma: EXACTO!!!



Kaiosama: ADEMAS COMO DENDE FUE CORROMPIDO POR MALICK TAL VEZ LA ENERGÍA NEGATIVA SE MULTIPLICÓ.

Vegeta: Ju.. Que escándalo hacen... lo único que hay que hacer es derrotar a esos 7 sujetos que han aparecido... será pan comido.

Goku: Pues ni modo... SI YO SOY EL CULPLABLE DEBO ENCARGARME YO.

Kaioshin: Señor Goku... sera mejor que no se confíen!!

Broly: Vamos... que tan difícil puede ser.... ahora que también está vegeta las cosas serán mucho más fáciles que contra Malick... además no siento poderes enormes...

Anciano: NO SEAN TONTOS!! CREEN QUE LOS DRAGONES OSCUROS NO SON PELIGROSOS!!!

Gohan: Pe.. pero anciano... no sé siente un ki tan poderoso.

Goku: Si... con el auper saiyajin blue podre pelear...

Anciano: EL PROBLEMA ES ESTE JOVENCITOS.... EL KI DE LOS DIOSES NO LES AFECTA A ESOS DRAGONES OSCUROS... PORQUE SON DEMONIOS DRAGONES SUPERIORES....

AL OIR ESO TODOS QUEDARON EN SHOCK POR LA GRAN DESVENTAJA QUE CONOLEVABAN ESAS PALABRAS.

Todos: Que?!

Goku: BUENO... NO ES PARA TANTO... BROLY ES MUY PODEROSO Y RECUERDEN EL SUPER SAIYAJIN 4.

Goten: Además podemos usar la fusion...

Kioshin: OIGAN... LES AVISO QUE... LA FUSION EN ELLOS ES INEFECTIVA... USTEDES NO SABEN CONTROLAR LA ENERGIA NEGATIVA Y COMO ESTAN RODEADOS DE ELLA LA FUSION SERA INESTABLE Y NO DURARA MAS DE 1 MINUTO...

Todos: Que?!

Vegeta: GRRRR Algo más que nos quieran decir?!

Anciano: SI... LO MAS IMPORTANTE Y PELIGROSO DE TODO..... ES QUE TODOS AQUELLOS QUE SON ASESINADOS POR LOS DRAGONES OSCUROS........ NO PUEDEN SER REVIVIDOS JAMAS CON NINGUNA ESFERA... NI SIQUIERA CON LAS SUPER ESFERAS DEL DRAGON.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL FIN DE LOS DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora