En el campo de batalla se podía ver a Gohan lleno de heridas tratando de mantenerse de pie mientras miraba a su padre el cual estaba totalmente intacto después de recibir cualquier tipo de ataque de su parte.
Gohan: ..Es un monstruo... no logro hacerle nada con mis ataques... y ni siquiera se ha transformado.
Goku: Jeje.. Gohan... sigues peleando sabiendo que no tienes la más mínima esperanza de ganar... por qué sigues peleando si sabes que es inútil???
Gohan: ..Lo aprendí de ti papá. Tengo una familia que proteger y no puedo permitirme perder.
Goku: Jeje que patetico...... esos sentimientos no son más que una carga completamente innecesaria. Los saiyajin no necesitan esos sentimientos inútiles para pelear...
Gohan: ...Cht. Mi verdadero padre no diría eso jamás...
Goku: Jeje... la conciencia de Son Goku esta durmiendo Gohan... estas peleando contra tu verdadero padre...
Gohan: Te equivocas... la humanidad de mi padre le permitió vencer a los enemigos que enfrentó.... solo eres el resultado de esa marca.
Goku: Jeje... y si te dijera que yo SIEMPRE ESTUVE AHÍ?? CUANDO ENFRENTÉ A FREEZER... LO ESTABA MASACRANDO NO SABES COMO... PERO ANTES DE DARLE EL GOLPE DE GRACIA... ESA SUCIA CONCIENCIA HUMANA ME IMPIDIÓ MATARLO... Y LE DI MI ENERGÍA.... DESDE ENTONCES ESTUVE ENCERRADO.... HASTA QUE EL MAESTRO ROSHI MURIÓ. EN ESE MOMENTO... ALGO SE ENCENDIÓ EN MI CUERPO... Y PUDE SALIR!!
Tras terminar esa frase, Goku se transformó repentinamente en super saiyajin y salió disparado contra Gohan.
Gohan: Cht.
Goku le lanzó un derechazo a Gohan apuntando a la cara pero su hijo pudo bloquearlo con un brazo. Sin embargo el saiyajin reacciono rápido y le dio un rodillazo en la cara a su hijo y después le dio un puñetazo en la cara lanzandolo muy lejos.
Goku: Todavía no termino!!!
Goku lanzó un kamehame ha a una gran velocidad pero justo antes de impactar, el mestizo lo esquivo por los pelos.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...