Broly y el maestro roshi estaban frente a lo que parecía ser un dragón más parecido a un pingüino. Ambos estaban bastante impresionados porque no era nada intimidante y su poder era patético a comparación de los demás. El maestro roshi te ia menos poder pero con su experiencia se las ingeniaría y con broly con el también estaba bastante calmado.
Roshi: Bien... veo que eres nuestro primer oponente.
7E: Exacto. Y también seré el último.
Broly: Bien randal wasauski. Dinos cómo fue que te crearon?.
7E: Primero... NACI DE CUANDO TU NOVIA TE DEVOLVIO A TU PLANETA.... Y DEJA DE LLAMARME RANDAL. NO SOY NINGÚN JODIDO PEJELAGARTO, MONO SALAVAJE...
Broly: Novia?? Que es eso??
Roshi: Que?! AYAYAY! Eres igual de idiota que Goku.
Broly: Eh?? Por qué??
Roshi: Piensa en un buen nombre hijo.
Broly: Ehm.... no se.... tal vez ...... Ronin o algo así.
Roshi: Ja.. ese era el nombre de mi padre....
Broly: Exacto. ... Pero a que viene todo esto??
Roshi: -EJEM- Que te cuente cheelai... de verdad que eres el discípulo de goku...
Broly: .....???
7E: BIEN... SERA MEJOR QUE DEJEN DE HABLAR.... PORQUE LOS MATARÉ AHORA... VERAN... MI POD..
SIN EMBARGO EL DRAGON FUE A PARAR A UN MONTON DE EDIFICIOS DE UNA CIUDAD YA VACÍA PUES LA GENTE HABIA HUIDO POR UNA ESPECIE DE PROBLEMA ELECTRICO GRAVE.... BROLY LE HABIA DADO UN GOLPE EN LA CARA PERO EL MAESTRO ROSHI NOTO QUE EL GUERPO DE SU ENEMIGO GENERO UNA LEVE CHISPA DE ELECTRICIDAD ANTES DE SER ATACADO.
Musica de fondo: VEGETA VS GOKU
Roshi: Broly... iba a decirnos su plan!! Por qué lo atacaste?!
Broly: Lo siento pero quiero terminar esto. Además solo debe ser algo relacionado con la electricidad.
Roshi: Yo no diría eso...
Esto lo decía el maestro porque vio como de los escombros salió un dragón ileso.
7E: Eso sí que fue un buen Golpe...
Broly: Eh? Veo que resistes más de lo que pensé... bueno... solo tengo que atacar más..
7E: Adelante hazlo... será lo mismo.
En otro lado. Vemos que los grupos de Trunks y Gohan estaban de camino al lugar de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...