Gotenks hizo su aparición haciendo gala de unos poderes bastante grandes que habían tomado por sorpresa a Goku el cual no había esperado que Gotenks hiciese su aparición pero era de suponer debido a que Goten y Trunks por sí solos jamás podrían tocarlo.
Gotenks: Que tal?? Mi poder es bastante alto no lo crees??Goku se quedo mirando a su contrincante por unos segundos analizando su poder dándose cuenta de que si hacía bien los cálculos.. Gotenks y el tenían una fuerza similar ..
Goku: Jeje... tal vez seas un reto mejor que Gohan... aunque deberías alegrarte niño... el que tengas que fusionarte solo prueba tu debilidad....
Gotenks: Hum!!! Pues ya verás!!
Gohan estaba siendo atendido por vegeta el cual se acercó al mestizo para darle una semilla del ermitaño.
Vegeta: Cht. Te dieron una paliza..
Gohan: Jeje... V..veo que tu y papá se alejaron mucho de mi poder... jeje.. pensé que el súper saiyajin 3 lo iba a desgastar...
Vegeta: Cht. ERES UN TONTO... NO SE SI RECUERDAS QUE PARA SALIR DEL MUNDO VACÍO TUVIMOS QUE DOMINAR ESE PODER... KAKAROTTO ALCANZO ALGO MAS ALLA QUE HIZO QUE SU TRANSFORMACIÓN DE SUPER SAIYAJIN 4 FUESE MUCHO MENOS DESGASTANTE.
Gohan: Je... crees que Goten y Trunks puedan lograrlo.
Vegeta se quedó observando un minuto a Goku y Gotenks y tras eso volvió a Gohan para levantarlo.
Vegeta: SI ESOS MOCOSOS NO SE CONFÍAN... TAL VEZ PUEDAN VENCERLO ANTES DE QUE EMPIEZE A USAR EL PODER DE LOS DIOSES.
El combate estaba a punto de estallar, por un lado estaba Gotenks el cual comenzó a aumentar su poder hasta llegar al súper saiyajin 3 mientras era observado por su enemigo.
Goku: Jeje... esto será muy interesante... su fuerza no está tan mal... aunque no me pudran ganar por más fuertes que se hagan.
Gotenks: Jeje.. descubrirás que estamos llenos de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...