Luego de que goku y vegeta enfrentaran a sus versiones oscuras pasaron para ellos 11 meses y para mikoshin y crugo casi un día completo... ambos guerreros se encontraban muy confiados de los resultados de su entrenamiento y con razón pues el ambiente y el entrenamiento favorecían esa confianza.... en el mes restante los sayajin decidieron más que nada descansar pues fue un año duro para ellos
Goku: Jeje... creo que mi poder aumento bastante... espero que la Señorita mikoshin me entrene aún más en el futuro... pensé que este era mi limite sin usar el ki de los dioses pero veo que me equivoqué...
Vegeta: Je... ya verás kakarotto... mi poder te a superado y lo puedes tener por seguro, y después de demostrártelo... destruire a bills... no puedo esperar pa.................
De la nada vegeta abrió los ojos de golpes viendo como se hallaba en el piso rodeado de un par de personas y metros a su derecha estaba goku en la misma situación
Goku: aaaaahhhh..... veo que nos despertaron....
Los sayajin se pararon
Goku: Jeje.. dime vegeta...lograste superarlo...??
Vegeta: Je.... quizás....
Goku: *sonríe*
Los 2 sayajin se miraban con Rivalidad ambos queriendo probar la fuerza del otro cuanto antes....
De la nada del cielo cayó el bueno de crugo quien estaba dispuesto a llevar a los sayajin hacia el palacio de nuevo..
Crugo: Los estaba esperando... y bien?? Que tal todo??
Goku: Jeje... no podremos saberlo hasta que lo comprobemos...
Crugo: Lo tomaré como un sí..
Goku: Jejeje....
Crugo: Bien... vamos cuanto antes... la reina los espera ansiosa....
Goku y vegeta: .....
Los 3 fueron volando a toda velocidad a la zona donde mikoshin pondría a prueba para poder ver si sus avances eran los esperados...
Al llegar vemos que mikoshin salió a recibir a sus nuevos alumnos...
Miko: Jeje...bienvenidos.... espero que sus entrenamientos hayan rendido los frutos de su entrenamiento...
Goku: Jeje...estoy emocionado...
Mikoshin: Sin embargo antes de todo eso... debemos dejarlos descansar un poco... vamos...
Goku y vegeta hicieron caso y se dirigieron al interior donde se disponían a descansar durante un tiempo...
Miko: Bien chicos... en 2 días comenzaremos las pruebas... mientras tanto pueden comer beber o dormir con toda confianza....
Goku: Jeje.. muchas gracias Señorita mikoshin...
Miko: Vamos... pueden llamarme simplemente miko... eso de señor o señorita jamás fue lo mío... al ser la madre de los angeles y una diosa suprema tuve que aceptar ese tipo de cosas pero ya renuncié a todo eso
Vegeta: Oye!! Tengo una pregunta!! Whis nos había dicho que no tenía madre.... dinos... como puedes ser su madre entonces...
Goku: Ahora que lo pienso es verdad.. whis menciono algo de que estaban hechos por una especie de "esencia" o algo así
Mikoshin quedó en silencio unos segundos hasta que comenzó a hablar...
Miko: Jeje... veran.... Antes de que yo y mis amigas nos revelaramos en contra de la neutralidad de los dioses... los dioses eran seres problemáticos y su trabajo era constantemente mal echo... por eso se tomó la decisión de que El gran sacerdote ayudante del rey del todo creara formas de vida du imagen y semejanza y con un poder casi inalcanzable para mortales y dioses de la destrucción.... Sin embargo la esencia del universo que se empleó era muy difícil de manipular incluso para daishinkan....
Goku: Que raro... whis nos dijo que el gran sacerdote debe como manejar ese poder a la perfección...
Miko: Jeje.... SEGURO ES ALGO QUE DIJO PARA OCULTAR QUE LOS ÁNGELES TIENEN MADRE...
Vegeta: Eh?! Y por que?
Miko: Posiblemente para evitar que haya algún Ángel que estuviese de acuerdo con esos ideales... solo espero que ninguno siga los pasos de su madre o acabaran peor que yo...
Al oír eso la impresión en los 2 guerreros era evidente pero goku comenzó a recordar a su maestro y amigo merus quien podría llegar a ser un ejemplo de aquellos casos pero para evitar poner triste a su nueva maestra decidió que sería decírselo en otro momento
Mikoshin: Pero dejemos de lado el pasado... por favor descansen....
Sin más que decir la mujer se retiró de la habitación...
Goku: La verdad... es una historia bastante rara..
Vegeta: .... es cierto... pero hay cosas que nunca entenderemos y menos tu cabeza hueca...
Goku: Jeje... creo que tienes razón
Vegeta: .....
El príncipe de los sayajin junto a su rival se retiró para poder descansar durante un tiempo por el largo entrenamiento que habían tenido...
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LOS DIOSES
FanfictionUn año después de la pelea contra moro goku y vegeta no han dejado de entrenar... La Paz en la tierra es evidente pero incluso gohan y los niños entrenan para poder ser más útiles en próximos enfrentamientos... PERO LA PAZ NO ES ETERNA. Al final de...